Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Como grabar video para pisada....

Como grabar video para pisada....

Buenas, me voy a grabar un video para que le echéis un vistazo si podéis. El caso es que hace tiempo me hice estudio de pisada pero fue en estático y os he leído muchas veces ya que eso no sirve y por eso he pensado hacerlo.
    El caso es como. Que es mejor, en la calle o en cinta? Imagino que seria mejor en la calle, pero es que enseguida te alejas de la cámara y no se si será suficiente con un plano tan corto, además de que me cuesta pasar a ritmo real de carrera por al lado de la cámara. No se, será la cabeza pero no me sale...jaja
    Pues eso, que como se suele hacer.
    Gracias.
    Un saludo

Ah, y a que altura debería estar la cámara. A la altura de los pies, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba....???

Es mejor en la calle ya que en la cinta corremos diferente, si no puede hacerlo en la calle pues en cinta y ya nos apañaremos, dejas la camara o mobil en el suelo, y pasas corriendo por encima de el y unos 15 o 20 metros y vuelves 3 o 4 veces, que se te vean los tobillos y si puedes colgarlo a camara lenta mejor.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ok perfecto. Y lo del ritmo? Es que esta mañana he hecho un intento de grabar pero no se porque iba como mas despacio (es como reflejo, así parece que se te ve mas tiempo o yo que se...), y no se si así se desvirtuara o algo....

Haz 3, 4 o 5 vueltas y empieza lento y intenta ir un poquito mas rapido, y que no sea muy corto, 15 o 20m.

Bueno, de momento cuelgo el vídeo que he grabado esta mañana para ver si sirve. En caso de que no ya grabaré otro día, pero hasta el miércoles o jueves no podré. Pongo dos enlaces. El primero es el vídeo a velocidad normal. El otro es a la mitad de velocidad. Si es necesario más lento, lo puedo poner también.
    Gracias por todo.
    Ahí va el primero

Y ahí va el segundo, más lento....

Úlima edición por xabiruiz fecha: 03-02-2014 a las 23:36 Razón: no ha salido bien el enlace

Pronador medio mas o menos, habias corrido antes o estabas.descansado?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ha sido antes de ir. El único problema era el que te he comentado, que no iba a ritmo normal, sino en plan suave. Cuando pueda me grabo intentando ir un poco mas rapidito si es necesario....
    Gracias.

Quería decir que ha sido antes de ir a correr, descansado vamos....😉

pronador claramente, has tenido molestias en rodillas, periostitis....cadera...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Rodillas y de así no, pero si en zona abductores, isquios, alguna cosilla en el psoas....sobre todo lado izquierdo. Estuve pensando si no sería una pubalgia porque estuve bastante tiempo sin poder correr. Podría ser de esto?
    Y yo convencido que era neutro. Cosas de mirarse la pisada en estático. Habra que gastarse unas perras en un estudio serio quizá. Menos mal que hay gente como vosotros dispuestos a echar una mano....
    Por cierto, pronador medio como comentaba Javi?
    Gracias de nuevo...

Bueno si quieres puedes decirnos algo mas sobre ti y te aconsejamos algunas zapas pronadoras y haber si las molestias eran por eso.

La verdad que hace algún tiempo que no tengo esas molestias tan heavys. Paré durante unos meses y remitieron. Ahora no te diré que voy sin ninguna molestia, porque algo siempre nos duele...a mi al menos ;-) Y corro con neutras, que ya has visto las Boston y tengo también unas Monza. Ya ves tu como tenga que retirar las dos que gracieta...:-(
    En fin, peso unos 75kg y me muevo en 4:00 - 4:15 en tiradas de 10-15km y en series dependiendo de la longitud, pero sobre 3:15-3:30 en las mas largas y mas rápido en las cortas, pero tampoco hago muchas series. Salgo unas 3-4 veces por semana, depende de la semana.

No si vas bien con neutras y no hay casi molestias sigue con ellas, cuando con neutras no hay problemas aun pronando esque no hace falta Pronadoras, cuando hay molestias continuas pues pronadoras al canto.

Ok, pues muchas gracias!
    Yo creo que las molestias vinieron mas porque las zapas que tenía por aquel entonces eran un autentico desastre. Unas Stratus 3 de Asics que me compre porque estaban baratas, menuda cagada de zapas! Y eso unido a series rápidas y tal, pues así me quedé.
    Quizá cuando tenga que jubilar alguna de estas pruebe con unas con control de pronacion a ver que tal me van.
    Muchas gracias!!!

Jaja unas stratus, de las peores zapas de la historia, yo tambien tube mis y mis menos y me dejaron una larga temporada en el dique seco, cuando te toque jubilar puedes probar alguna con poco control haber que tal.