Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Puma Complete Eutopia

Puma Complete Eutopia

¿Alguien usa las Puma Complete Eutopia? Es que me las van a regalar y no tengo ni idea para que pisada sirven, buscando por internet no he encontrado nada

A ver si alguien sabe de ellas,

un saludooo!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola, Raquel, he encontrado esto por ahí:

"PUMA lanzó su nueva línea de running para este año y se llama Complete Runway, la cual está en sintonía con los Juegos Olímpicos de Beijing, donde la marca contará con atletas, quienes además de sus cualidades deportivas exhibirán las tendencias de la moda.

Uno de los calzados de la línea Complete Runway más vistoso y funcional es Eutopía, el cual ya ha sacudido los estándares del running. Fue elegido como el Mejor Estreno por la prestigiosa revista norteamericana Runner’s World. Resaltaron que este calzado Puma posee un aspecto llamativo y ofrece un rendimiento sólido y muy eficiente, recomendado para corredores que buscan una estética singular.

PUMA Complete Eutopía tiene en la suela la tecnología Icell, que es de goma eva y produce una fantástica amortiguación en el medio de la planta. Además Puma le introdujo Duocell, que son 32 celdas hexagonales que están cerradas al vacío, lo que genera una suave resistencia al piso. El Complete Eutopia es un calzado ligero y cómodo con almohadilla que permite correr livianamente, con una flexibilidad única y almohadilla superior en la suela.

Este calzado cuenta con características claves como geometría en el talón, apoyo ArchTec, construcción de esponja en el talón y la nueva tecnología CELL para mayor comodidad. Los diseños de la indumentaria mantienen el estilo de Puma al fusionar la funcionalidad deportiva con las últimas tendencias de la moda, presentando tanto un look fashion como una perfomance de calidad para los corredores."

Comentario de un runner en un foro especializado: “Sobre la Puma Eutopia, es una zapatilla bastante decentita y aunque lleve el Duo Cell la verdad es que no es muy dura, muy flexible y ajusta bien. Echo en falta más estabilidad ya que no sé por qué el medio pie está cerrado por fuera y abierto por dentro, lo que supone una invitación a pronar.”

La opinión me parece que es de Ullrich, que suele escribir en Elatleta y sabe bastante de zapatillas, si quieres puedes preguntarle allí y que te dé una opinión más detallada.
    Por cierto, muy majete el gato de la foto, es tuyo?

Saludos.

Gracias por la info Zeltia!

Pues la opinión de elatleta de Ulrich si que la había leído pero no me había dejado nada claro si es más bien para pronador o para supinador. Tu lo entiendes?
    Y el gato de la foto si es mío jeje, lo único que hace es dormir

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Gracias por la info Zeltia!

Pues la opinión de elatleta de Ulrich si que la había leído pero no me había dejado nada claro si es más bien para pronador o para supinador. Tu lo entiendes?
    Y el gato de la foto si es mío jeje, lo único que hace es dormir
    Hola Raquel, yo entiendo que viene a decir que al estar cerrada por dentro no ayuda a nivel de pronación, por lo que es indicada más bien para neutros. De todas formas, yo soy pronador leve y siempre he utilizado zapatillas neutras, y no he tenido ningún problema.

Saludos, también para el gato, nosotros tenemos uno igual y también duerme así, unas 23 horas y media al día, menudo atleta está hecho el tío

Hola!

Yo pensaba que sería eso, para neutro o incluso supinador...ya veré cuando me lleguen si me siento cómoda con ellas. Gracias otra vez Zeltia!

Mi gata no duerme tantísimo como el tuyo! jaja, pero a unas 16-18 horas si que llega

saludillos