Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Por favor, necesito consejo sobre zapatillas

Por favor, necesito consejo sobre zapatillas

Hola, perdonar porque mi primer mensaje sea para pediros un consejo, pero me es urgente comprar unas zapatillas porque se me han gastado las que tengo y me están dando molestias en el talon desde hace un par de semanas, son unas saucony progrid triump 5.
    El caso es que he estado mirando qué zapatilla se puede adaptar mejor a mis condiciones, os cuento: mido 1,79m, peso 72kg y tengo pisada neutra. Suelo correr por camino de tierra y asfalto y hago unos 2 o 3 días semanales, entre 30 minutos y 1 hora y poco depende de la forma física, el resto de días hago bici. El ritmo depende de mi estado de forma también, pero de media será lo máximo 5 minutos y lo más rápido a 4 y poco, en algún entrenamiento más intenso, media en total a 4,5 aprox.

Si haceis el favor me podeis decir de las que he puesto cuáles son buenas zapatillas para mis características. En un principio las que más me cuadran son las mizuno wave legend, si me podeis decir si alguna es mejor opción o si sabeis algun otro modelo que pueda mirar os lo agradecería, no importa si se sube algo el presupuesto pero sin llegar a ser excesivo ya que las uso relativamente poco:

Asics gel oberon 7

Mizuno wave legend

Adidas adizero ace 5

Adidas supernova glide 5

Nike Air Retaliate 2

Nike Air Relentless 2

Nike Air Relentless 3

Nike dual fusion run 2

Nike air pegasus 29

Nike flex 2013 rn mls

Nike dart 10

Nike zoom elite +6

Zoot energy 3

Saucony progrid jazz 16

Saucony progrid ride 5

Saucony grid ignition 3

Un saludo y gracias

de las que pones la saucony ride, pegasus, adidas glide 5

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    de las que pones la saucony ride, pegasus, adidas glide 5
    Hola, gracias por tu respuesta. Si conoces algún otro modelo equiparable a las que me has descatado te agradecería que me dijeras. Las mizuno wave legend las ves inferiores a las que me has selañalado?

Las demas o son de gama baja o rapidas, aparte de estas meteria asics cumulus, new balance 1080 v3, mizuno rider, depende de si te gustan mas amortiguadas o mas rapidas.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Lo que no quiero es tener problemas con las lesiones, por tanto me importa más la amortiguación, esos 3 modelos los miraré junto con las otras que me has dicho del listado.

Gracias

Todas tienen buena amortiguacion lo que la cumulus, glide y pegasus son algo mas lenta y mas amortiguadas, y las 1080, rider, ride que son algo mas rapidas y pelo menos amortiguadas.

ok, pues muchas gracias, lo tendré muy en cuenta. Y por descartarlas, las mizuno wave legend cómo las ves?

Si primas la amortiguacion yo las descarto ya que son inferiores en todo.

ok, pues muchas gracias, ya postearé cuando las compre para ver que os parece la elección. Si hay algún que otro consejo lo agradecería, siempre es bueno tener más referencias por si no hay número tener más alternativas.

Un saludo

Hola, he estado en la tienda viendo las pegasus 30 y las wave rider 16. Me han gustado las dos y he notado que tienen una gran amortiguación ambas. En principio me cuadran más las Mizuno, las veo más duras en el tejido de fuera y a parte ya he probado mizuno y me han gustado. Javi46, a lo mejor voy a ser pesado con las wave legend, ya se que me has dicho que son inferiores, pero ayer mirando las características de cada una en la web de mizuno vi que son iguales en todo menos en dos tecnologías que incorporan las rider y que no incorporan las legend. Las rider incorporan :

- tienen tecnología intercool, para evacuar mejor el aire (algo que supongo también hará la legend, aunque algo peor pero si lo suficiente)
    - tienen tecnología gender engineering que quiere decir que fabrican una suela específica para chica y otro para chico.

El resto de tecnologías es idéntica, en estos enlaces, aparecen las tecnologías de cada una en la parte de abajo:

Las legend:
    mizuno.eu/es/sports/running/products/footwear/men/road/42024/wave-legend
    Las rider 16
    mizuno.eu/es/sports/running/products/footwear/men/road/42019/wave-rider-16

El caso es que me gustaría que me ayudaras o quien quiera hacerlo porque con las legend me ahorro un buen dinero respecto a las rider 16 y si la dieferencia van a ser esas dos tecnologías pues la verdad es que casi no me compensaría.
    ¿Cómo lo veis?

Q usen las mismas tecnologias no quiere decir que las usen igual o en la misma cantidad, la legend es muy inferior a la rider.

OK, pues si es así nada, habrá que tirar a por las rider.

Un saludo y gracias de nuevo