Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

opinion para pronador@

opinion para pronador@

Buenos dias

tengo varias dudillas a ver si me podeis echar una mano.

1) Una compañera mia de fatigas corre con unas vomero 8, que se las recomendaron en tienda, pero la verdad es que prona muchisimo (no la vieron correr, la miraron en 'estatico'). Creo que pesara unos 55-60 kg, sus ritmos son de unos 5.45-6 min/km y unos 20-30 km semanales. ¿opciones?

2) Otra compañera, peso sobre 50-55 kg, unos 40 km/semana, a unos 5.45-6 min/km. Pisada pronadora. Tiene unas kayano 19 pero querria otras para alternar. ¿opciones?

3) Y ahora yo, jeje. Tengo unas struture 16 con unos 400-500 km, y unas sequence 6 recien estrenadas. Estaba pensando en, si se ponen a tiro, pillar unas quizas mas rápidas (para dias de series y quizas competiciones). Mi ritmo en entreno es sobre 5.30, en competicion (hasta 10k) nos 4.50-5 y en series un poco mas rapido (4.15-4-30). Pronador 72 kg. Seria mejor una de entrenamiento rapido tipo guide 6 o inspire 9? o unas mas especificas tipo dstrainer 18?

Muchas gracias!!

Para tu primera compañera podría usar Structure, Adrenaline, GT 1000,... depende de lo que prone y del arco del pie: 1000 arco medio-alto, structure medio-bajo y adrenaline bajo.
    La segunda, la opción mas natural sería la GT 1000.
    Y en principio tú no tendrías por qué usar otras. Si te pica el gusanillo me decantaría por Inspire (la 10 mejora la ventilación del upper y parece aun mas ligera). La guide y la ds trainer bajan el drop y podrías necesitar mayor tiempo de adaptación dependiendo de tu biomecánica. Para series y competiciones te vale la Inspire a esos ritmos, para series podrías meter las otras dos

ok, gracias por la respuesta, les transmitire las opiniones .

A mi es que me dio la paranoia porque las vi a 60 euros en ECI este finde. Pero creo que realmente no las necesito, xq las structure todavia me aguantan, y mas ahora que las rotare con las sequence que estan nuevas.

Un saludo!

A la primera como te han dicho depende de su arco, las gt1000 medio-alto y las adrenaline medio-bajo, para ti si quieres algo para series las ds trainer van bien, las otras 2 son algo mas rapidas pero tampoco hay gran diferencia, la otra compañera pues lo mismo depende del arco y cuanto prone y si las quiere mas ligeras que unas kayano o no.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2