Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda sobre plantillas

Duda sobre plantillas

Estoy dándole vueltas a la posibilidad de hacerme unas plantillas. Me cobran 100 € por el estudio. Mi duda es la siguiente: si me hiciese las plantillas en esta clínica y más adelante tuviese que jubilarlas… ¿podría irme a una nueva clínica con el estudio que ya tendría hecho o debería volver a pagar un nuevo estudio?

Es que en caso contrario, el hecho de dejarme ya 100 € de entrada con el estudio, significaría que, de algún modo, quedo ligado a la clínica en donde me haya hecho dicho estudio. Muy mal deberían irme las plantillas para que todavía me quedasen ganas de probar con otra.

Muchas gracias por la ayuda de antemano!

En principio no creo que un podólogo de por válido el estudio realizado por otro, salvo que el que realizó el estudio inicial sea una eminencia en ese campo,... y aún así, tengo mis serias dudas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok. ¿Y en caso de repetir plantillas con el mismo? Imagino que el estudio solo se hace una vez ¿cierto?

Pues depende, después de cierto tiempo corriendo puede ser que se pese menos o que se mejore la técnica y, por tanto, se varíe algo la pisada,... por lo que las plantillas podrían tener que variar algo, siendo necesario un nuevo estudio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El estudio no creo que te lo vayan a aceptar en otra clínica, porque una parte importante de la fabricación de las plantillas es el propio estudio y su metodología, lo que si, que una vez hecho el estudio, ya no se suele pagar más, por lo menos, en Angel Glez de la Rubia que es al que voy yo, se le paga el estudio una vez, pero vamos, todas esas dudas, lo mejor es que lo preguntes de manera previa, no tienes que tener corte en resolver todas tus dudas sobre el servicio que te ofrecen, comparar, y donde más a gusto estés, o más seguridad te den, acudir allí.

Hola, buenas!! Gracias por la ayuda. Del Dr. de la Rubia he oído hablar bien, pero yo soy de Barcelona. Aquí, por lo que he ido leyendo, manejan el cotarro: el Dr. Martín Rueda, el Dr. Sánchez-Osorio, el Dr. Vázquez Maldonado y el Dr. Florenciano. Después de pedir presupuestos, el más barato es Florenciano y el más caro, con diferencia, Martin Rueda (además da cita a 3 meses vista). Tras investigar un poco, estoy leyendo que casi todo el mundo habla muy bien de Florenciano, así que creo que me las haré con él. Ya os contaré qué tal va la cosa, cruzaré los dedos.