Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Otro par de zapatillas o me quedo solo con las acuales

Otro par de zapatillas o me quedo solo con las acuales

Hola a tod@s, soy un novato en esto del correr y es que nunca se me ha dado nada bien, pero llevo algunos meses corriendo esporádicamente y me estoy enganchando.

Empecé como buen novato con mis zapatillas, que aunque son de running las usaba a diario y para todo.

Estuve leyendo algo para decidirme por unas y elegí las Nike Pegasus 30, mas que nada porque las pille hace un par de semanas en el Cort* Ingl*s por 49,99 €.

Despues de leer algo mas y estar mas liado que al principio ya que hay que tener tantas cosas en cuenta (peso, ritmo, uso...) me decido por preguntar para no liarme mas si sigo leyendo...

Pues eso, después del rollo soltado, que zapas me recomendaríais para seguir corriendo y evolucinando, quiero ir bajando marca y aumentado distancia, imagino que hasta llegar a una media maratón, pero quien sabe si algo mas. Tengo de sobra con las Nike para entrenar y alguna carrera popular para ir empezando o se me quedaran cortas?

Entre las tres que indico:

Acics Nimbus (despues de lo leido aqui Cumulus 15)
    Saucony Powergrid Triumph 10
    Adidas Glide 5
    New Balance 1080
    Adidas Glide Boost
    Mizuno Rider
    Brooks Glycerin 10
    o alguna sugerencia mas...

Mido 1,75 - peso 74 Kg (en breve voy a quedarme en 70) - entre 6:00 y 6:30 el Km. (quiero llegar a hacelo en 1:03 ) - hago de 6 a 8 Km. 2 veces por semana. Aun no se que tipo de pisada tengo por eso elegí unas neutras, espero relizarme el estudio pronto.

Gracias.

Es importante saber tu pisada, con las pegasus tienes molestias o as tenido alguna lesion?, con tu peso las pegasus te valen.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk