Buenas compañeros. Quiero ponerme en forma y tengo pensado salir tres veces a la semana unos 5km para empezar, mido 1,80 y peso 94 kg, pronador y arco medio, alto.
No tengo ni idea de que zapatillas me vendrían bien.
Saludos y gracias.
Buenas compañeros. Quiero ponerme en forma y tengo pensado salir tres veces a la semana unos 5km para empezar, mido 1,80 y peso 94 kg, pronador y arco medio, alto.
No tengo ni idea de que zapatillas me vendrían bien.
Saludos y gracias.
Uffff que complicado!!! Ya que con arco bajo hay zapa para pronadores de mucho peso, pero con arco alto solo habia una y la han quitado, mira haber si encuentras alguna adidas salvation 3, bueno como es para empezar y iras lento si no encuentras la salvation mirate la asics gt1000 o adidas sequence 6.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Gracias Javi por el comentario, aclarar una cosa, el arco es mas bien medio, la huella se identifica mas con pie normal aunque tengo cierta pronacion, no se si aclaro algo, mil gracias. Alguna recomendación tras esta aclaración.
si es un arco medio no tienes tanto problemas, tambien depende de cuanto pronacion tengas? si no pronas mucho tanto la kayano como la trance te iran bien, si pronas mucho algo mas contundente como una stabil o beast.
La pronacion no es demasiado exagerada, lo que si tengo es bastante puente, no llega a ser supinacion, vamos un encanto de pisada, jaja.
Por cierto de kayano o trance algún modelo concreto, es decir las kayano 19 y brooks 12. Gracias por la ayuda.
quiero probar zapas de la marca newbalance, y necesito alguna recomendacion,soy corredor neutro,de peso de 69-72kg,corro entre asfalto y tartan,con ritmos lentos. Os agradeceria alguna recomendacion.
Bueno como no estaba muy seguro, pues el estudio que me hicieron no me convencía y tras pruebas caseras no me cuadraba, pues he empezado la casa por los cimientos.
Me he realizado un estudio de la pisada en condiciones y resulta que tengo la pisada neutra, manda huevos.
Me han aconsejado las brooks glycerin 11, ¿que os parece?. Seguramente me pille estas.
Gracias y perdonar por lo anterior.
Te han visto correr en el estudio?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si
Sent from my RM-892_eu_spain_238 using Tapatalk
Úlima edición por omsalmeron fecha: 18-02-2014 a las 14:33
Ha sido estático y en movimiento.
Y de donde sacaste lo de pronador? Si las glycerin genial, tambien la asics nimbus y mizuno enigma 3
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
En una tienda de gran superficie que seguramente todos conocen por aquí, empieza por D y termina en N, poco mas que decir por lo menos en ese aspecto, pero peor por mi por creermelo sin más.
La prueba la he realizado con gente especializada ya que tenia dudas pues en los test caseros, lo de mojar el pie y luego pisar en periodico, no me cuadraba mucho a simple vista.
Gracias javi46 igualmente creo que me decidire por las glycerin porque me he probado las nimbus y me han gustado mas las glycerin.
Ya contare las sensaciones que supongo que seran, mejor que las nike que llevaba del año de maria castaña seguro.
Saludos.
Añadiría a las indicadas por javi las 880v3,... por si se ponen a tiro a buen precio.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Oido cocina, gracias chicos, esta tarde me las pillo unas u otras. Ya os cuento.
Al final han caído las glycerin, he salido esta noche a probarlas, las zapatillas bien, yo mal, mi condición física deja mucho que desear, jajá, que conste que he empezado hoy 😊.
Yo también me he comprado las glycerin y la primera salida las sensaciones son espectaculares.. Ahora solo pienso en que llegue el momento de poder volver a salir
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk