Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dr. Florenciano

Dr. Florenciano

Buenos días. Necesito hacerme unas plantillas urgentemente. Después de recabar la máxima información que he podido vía web, sobre los distintos podólogos deportivos de prestigio de Barcelona y alrededores, tengo medio decidido acudir a la consulta de Florenciano. La gran mayoría de opiniones le son favorables y además es algo más barato que el resto (este punto es el menos importante para mí, puesto que la salud no tiene precio). De Rueda, Maldonado y Sánchez-Osorio también he oído buenas críticas, sobretodo del primero, pero es bastante caro y da cita a 3 meses vista (no voy a esperar 3 meses habiendo buenas alternativas). Descartado Rueda por la larga lista de espera, me he medio decidido por Florenciano por lo que os comentaba, la inmensa mayoría de las críticas le son favorables (aunque debo reconocer que he leído muchas opiniones de hace 5, 6 años). He abierto este hilo para ver si alguien que haya tenido experiencia, tanto con este podólogo con cualquier otro de Barcelona y alrededores, me puede acabar de echar un cable con su vivencia. Muchas gracias.

Abre tema similar en lesiones,... quizás haya allí más gente que pueda informar de esto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)