Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Gama Nike Recomendacion Para nuevas zapatillas

Gama Nike Recomendacion Para nuevas zapatillas

Hola!

Lo primero un saludo a toda la comunidad. Estoy iniciandome en el running y busco un cambio de "ruedas". Actualmente tengo unas Adidas Litestrike Eva de 45€ en su momento:

Gama Nike Recomendacion Para nuevas zapatillas-zapatillas-adidas-litestrike-jpg

Aqui en la Ciudad de A Coruña, hay un Outlet de Nike que tiene unas ofertas muy interesantes, por lo que pido asesoramiento dentro de esta marca (cuestion de relación calidad precio):

Mido 1,76 // Peso: 85kg // Ritmo 6 min/km // terreno: asfalto-aceras-paseo maritimo (suelos duros)

Pensaba en las Lunarglide 5+ (creo haberlas visto a 80€), pero no se si será lo mejor por mi peso. Alguna otra opcion dentro de Nike?

Las boost de adidas (supernova glide) (130€) me parecen una genialidad tecnologicamente hablando, pero las descarto por precio y por incompatibilidad con mi peso. Además, no creo que se note mucho la diferencia entre boost y lunarlon como para pagar esa diferencia

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

las glide te valen por peso si vienes de las adidas litestrike.....

la glide es mejor, mas completa y duradera, la lg 5 es muy blanda y amortiguada, agradable, pero dura menos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Y dentro de la misma nike podrías optar también a vomero,... aunque la he visto a 98 € en los store de la marca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias chicos!!

La vomero es una opcion q no conocia...y q puede resultar interesanta suponngo. todo será mirar precios.

como todo... al estar un poco perdido en este mundo, mi criterio era: "lo mas caro de la tienda y de mayor descuento" eso es lo que tiene que tener mejor relacion calidad precio... y veo que luego tenemos las incompatibilidades de pesos, modelos que son para velocidad y no tan validados para entrenar (o viceversa)...

Sigo con la espina de las supernova glide boost....pero son 130€...y si las lunar las tengo por 80€... es una decision marcada por cartera más q por corazon!!

Por cierto, y perdonad la insistencia, pero he visto en una pagina las Supernova glide Boost 6 (de mujer, pero por talla me valen) a 107€. seria cuestion de probarlas en una tienda, pero en cuanto al factor de mi peso....creeis que mantendrian igualmente las prpiedades que indican con mis 85Kg o hay direfencias entre el modelo masculino y el femenino?
    Úlima edición por sumoas fecha: 14-02-2014 a las 01:34

hola de nuevo.

Solo una cuestion: he ido a a decathlon y me han indicado (o simple ojo) que era pronador en el pie derecho. El izquierdo mas neutro. Me han aconsejado la Asics gt-2000 v2. Que Opinion os merece? La tienen a 105€, si es mejor opcion que la LG+5 o que la vomero 8, me podría decantar por ella. Puesta y andando es comoda, pero despues de 10 km no se como resultará.

Muchas gracias

si no tienes molestias yo usaria neutras, sobre todo si tu opcion son las gt2000
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT