Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapas trail pronador leve

zapas trail pronador leve

Hola , creia ser neutro y soy pronador ; debo cambiar las zapas y hago unos 50 - 70 km x semana . Este ano voy hacer un ultra de 80 km nivel medio.
    Peso 77 kg y busco ir comodo y terminar ( en medias de asfalto hago 1:32) , pero en trail voy mas tranquilo.
    Pie ancho y problemas de cintilla iliotibial ....... estoy entre.
    Fuji trabuco 2
    Ascend 8
    1210 Leadville

Que os parecen ?

Con que entrenas ahora?

Ascend 7 pero las encuentro muy curvadas delante Pero por horma y tacto perfectas .

para pie ancho igual NB te ira bien ya esta pensada para eso, trails largos donde el pie gana volumen, pero ten presenta que no esta pensada para cosas muy tecnica

Hoy he probado las NB y de las 3 las que mejor me sientan por sensaciones son las Ascend 8 . Sson como las 7 pero sim elevar tanto la pumtera y upper mas agradable , ancha y ligera ...... que os parece para tiradas largas y prpnador leve?

Yo es que las Ascend no las he probado, pero si ya has corrido con ellas, y parece que han corregido lo único que te disgustaba, no te lo pienses y a por ellas

El tema principal es que las noto mas comodas que las Trabuco , las Trabuco me parece mas alta de suela y mas justa de horma , con un upper mas rigido . La primera sensacion al meter el pie es superior en la Ascend 8. Pero toda la gente usuaria de Trabuco ( que son muchos) me dicen que las compre , por mi peso ,pronacion y kilometrjae es lo que necesito , y la comodidad gana a medida que se usa la zapa ..... no lo se.

Con las NB leadville ya dudo un poco mas , también muy comodas pero sensaciones un poco "raras" , talon suelto como una sensacion que se van a salir , y sobretodo 2 dudas importante de uso final.

1- Creo que no corrigen mucho , por no decir nada , que si prono iré mejor con las Ascend que las NB.
    2- Los dias que me "complique" la vida con terrenos algo mas tecnicos o salidas invernales con barro y terreno mojado también creo que la Ascend ( sin ser tecnica , esta claro) me puede ir mejor.

Le daré alguna vuelta mas y a ver que decido.

Entre las Fuji Trabuco 2 y las Leadville 1210 veis grandes diferencias de uso ?? mucha gente dice que las Leadville son solo para pista , pero hay mucha diferencia entre ambas ? la Trabuco te permite terrenos mas tecnicos ?

Por poner un ejemplo , con las Leadville puedes hacer Peñalara , UTMB , Tor des Geants ,..... (para terminarlos sin pensar en cronos) es que veo mucha gente en estos ultras con Trabucos , Cascadias , Ascends ,etc .... y no veo la grande diferencia con las NB.