Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 100

Ayuda zapatillas y plantillas

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Ah vale! Joder y yo pensaba que me las daba en el momento!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Yo fui el 20 octubre. Hasta el 20 noviembre no me las dieron.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vale vale pues tocará esperar más y seguir fortaleciendo... Luego te las manda a casa o vuelves allí?

Vale vale pues tocará esperar más y seguir fortaleciendo... Luego te las manda a casa o vuelves allí?

Vas allí. Con las zapas que vayas a usar. Para probar la plantilla con la zapa puesta. Igual te retoca algo en el momento. Pruebas unos días y sí tienes que retocar algo vuelves.

Vale vale perfecto. Una cosa más. Para hacerme el estudio que zapatillas llevo? Las actuales GT-1000 están impecables, creo que no tendrán más de 25 km y todo en cinta, pero claro al ser de pronación... Me vale? También tengo unas 1080v2 pero esas si que están trilladas y además creo que algo deformadas de la pronación...

Vale vale perfecto. Una cosa más. Para hacerme el estudio que zapatillas llevo? Las actuales GT-1000 están impecables, creo que no tendrán más de 25 km y todo en cinta, pero claro al ser de pronación... Me vale? También tengo unas 1080v2 pero esas si que están trilladas y además creo que algo deformadas de la pronación...

Lleva las dos. Yo lleve dos. Que el decida. Pantalón corto y calcetines de correr.

Vale perfecto! Gracias!

Hola yo uso plantillas para una corrección de pronacion , hay gente que es hiperpronadora y el podólogo les recomienda también zapatillas con control de pronación ...pero lo normal son neutras totales algunas que suelen ir bien asics nimbus, saúcony triumph, saucony ride, adidas supernova glide y otros muchos modelos, cuestión de probar una vez tengas las plantillas..

Cita Originalmente escrito por runzapatillas Ver Mensaje
    Hola yo uso plantillas para una corrección de pronacion , hay gente que es hiperpronadora y el podólogo les recomienda también zapatillas con control de pronación ...pero lo normal son neutras totales algunas que suelen ir bien asics nimbus, saúcony triumph, saucony ride, adidas supernova glide y otros muchos modelos, cuestión de probar una vez tengas las plantillas..
    Gracias por tu comentario compañero.

Pues por fin llega, mañana es el día de ir a hacer el estudio con De la Rubia. Mañana os cuento.

Pues ya esta hecho! Ya he pasado esta mañana por el Dr. de la Rubia, previa consulta en el fisio.

El mismo fisio viendo la telerx de piernas me ha dicho que no hay dismetría importante, que hay rotación de caderas y es lo que parecía pierna corta. Me ha debloqueado caderas y demás para que el posterior estudio saliera redondo.

Después con Ángel, pues hecho hemos hecho el estudio, y efectivamente prono mucho, además de creo que pies cavos, dedos en garra, y algo más. Me ha visto correr con ambas zapatillas, neutras y con control. Con las de control se nota que me corrigen más pero sigo pronando.

Me ha dicho que una vez tenga las plantillas, no hay problema en utilizar y gastar mis actuales (y nuevas) GT-1000, que no pasa nada por usar zapatillas con control aparte de las plantillas porque prono mucho, pero que las próximas que compre sean neutras y ya está.

Que opináis? Vosotros usaríais las GT-1000 o directamente unas neutras? Me parece que si oí bien dijo a la chica que tomaba nota que tengo pies cavos, por lo que las GT 1000 no me irían bien en tema de arco no?

En el caso de neutras, me ha dicho que las adecuadas para mi serían las Cumulus por mi peso y demás. Yo había pensado y me gustaban las 1080v4, creo que más o menos se parecen no? Cual me vendrían mejor? De todas formas cuando me llegue el estudio lo pongo aquí, pero en definitiva eso el me ha recomendado las Cumulus aunque me ha dicho que use las GT-1000 y las aproveche.
    Úlima edición por jfim88 fecha: 14-03-2014 a las 19:03

Nadie? Por favor la opinión de un experto! Creo que abriré otro hilo que este se ha desvirtuado

Las GT-1000 van bien con los pies cavos.

De la Rubia te ha sugerido las cúmulus,... cogería esas.

Las cúmulus suelen ir bastante bien a los plantilleros de peso medio.

Ya tendrás tiempo cuando mejores algo de ir a algo más alegre,... tipo 1080v4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las GT-1000 van bien con los pies cavos.

De la Rubia te ha sugerido las cúmulus,... cogería esas.

Las cúmulus suelen ir bastante bien a los plantilleros de peso medio.

Ya tendrás tiempo cuando mejores algo de ir a algo más alegre,... tipo 1080v4.

Vale perfecto, además después de tiempo parado, tendré que volver a coger forma. Tenía en mente las 1080 porque me gustan mucho estéticamente y porque leo que se adaptan a todo, pero si me van a ir mejor las Cumulus pues esas. Peso 74 ahora pero nada más que coja ritmo se que voy a perder bastante.

Pero entonces si fueras tu, gastarías el par de GT 1000 o mejor empezar a usar ya directamente neutras con las plantillas? Lo único que no quiero es que me pase algo, aunque si de la Rubia me ha dicho que sin problemas...

De la Rubia es el profesional.

Yo quizás cogería las cúmulus,... y alternaría ambas.

Las gt para rodajes normalitos y las cúmulus para kilometrajes mayores.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    De la Rubia es el profesional.

Yo quizás cogería las cúmulus,... y alternaría ambas.

Las gt para rodajes normalitos y las cúmulus para kilometrajes mayores.
    Vale perfecto. Siempre se agradece una opinión distinta. Se supone entonces que las Cumulus aguantan más no?

Y si algún día quiero hacer fartlek o series cual me vendría mejor?

Úlima edición por jfim88 fecha: 15-03-2014 a las 22:52

Entonces si me voy a por las cúmulus, me valen también para sí algún día quiero entrenar series por ejemplo? Entiendo que las 1080v4 son algo rápidas para mi?

Y respecto a las GT 1000, no me hará mal acostumbrar a las piernas a llevar zapatillas con control más las plantillas y luego cambiar a neutras?

No lo digo porque aguanten más, aunque lo hagan,... sino porque ante la duda, con las plantillas molestarán menos las neutras en las tiradas largas que las pronadoras.

¿De que ritmos hablamos en series? Es mejor hacer las series algo más lentas que lo que puedas que rodar incómodo en el día a día.

Respecto a las GT,... por eso digo que las alternes, para no acostumbrarte a pronadoras más plantillas, y usar las pronadoras en las distancias menores para que no moleste la suma de correción de zapas más plantillas.

Vale pues entonces me cogeré las Cumulus supongo. Y si acaso de vez en cuando uso las GT.

Después de tanto tiempo lesionado tengo que coger la forma otra vez, por lo que los ritmos andarán seguramente en más de 5min/km pero irán bajando poco a poco.

Por lo que entonces me ira mejor las Cumulus que unas 1080?

Vamos a ver,... las 1080v4 también valen.

Si las consigues a mucho mejor precio,... cógelas.

Pero para ir a 5'/km y con plantillas veo mejor opción las cúmulus.

Una vez que hayas machacado las gt,... cógete las 1080v4 para ritmos alegres.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima