Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 100

Ayuda zapatillas y plantillas

Vale perfecto pues no pregunto más. Solo quería estar seguro antes de comprar. Iré a por las Cumulus pues y a mejorar forma.

Gracias por la ayuda. Cuando me lleguen las plantillas y el estudio volveré por aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para mi gusto las NB son unas zapatillas excesivamente rígidas y de suela muy dura. Unas buenas zapatillas son aquellas que se pueden doblar fácilmente con las manos. Tienen que sentarte como un guante, no se deberían transmitir tensiones al pie.
    Salud!
    MAESTRO DE CORREDORES

Vale gracias, eso es lo que quería más opiniones.

Así que creo que las Cumulus son las apropiadas para mí.

Por cierto las plantillas que traen las zapatillas se quitan para poner las que me hago no? Lo digo por ir pidiendo las Cumulus si eso, por la talla. En las GT 1000 tengo el 43,5 (9,5) y me están bien, más bien sobra muy poco delante. Así que supongo que en la misma talla siendo de la misma marca me estarán bien no?

Lo suyo es probar las zapas con las plantillas,... para ver que entran bien y su ajuste.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale pues me espero y pruebo físicamente

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Por cierto las plantillas que traen las zapatillas se quitan para poner las que me hago no? Lo digo por ir pidiendo las Cumulus si eso, por la talla. En las GT 1000 tengo el 43,5 (9,5) y me están bien, más bien sobra muy poco delante. Así que supongo que en la misma talla siendo de la misma marca me estarán bien no?

Sí. Quita las que trae.

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola ! Bueno lo de la "M" o "W" , creo que deberían saberlo en la tienda ¿no? ¿ o no llegaste a preguntar? si no es así, mejor ir a otra tienda más especializada o tener muy claras las cosas antes de comprar las zapas.....saludos
    a seguir corriendo

Lo mejor siempre probar con las plantillas para no llevarse sorpresas ,, lo de las plantillas las adaptaciones a las mismas y todo lo demás daría aquí para escribir un libro....pero creo que todo debe de hacerse poco a poco sin cambios bruscos ,,ir aumentando tiempo y distancia a lo largo del tiempo,,,para no llevarse sustos...
    un saludo

Eso me dijo el fisio que empezará corriendo 10 minutos, y subiendo muy poco a poco...

De esto se me olvidó preguntar al doctor... Lo que si me dijo es que a no ser que prevea estar mucho tiempo de pie, que no hacía falta que las llevará siempre puestas, solo para correr.

Pero en otros sitios leo que hay que llevarlas siempre...

Alguien me da consejos para el proceso de adaptación?

Úlima edición por jfim88 fecha: 19-03-2014 a las 13:48

Pues ya que se estanca aprovecho para reiterar consejos sobre cómo hacer el proceso de adaptación, y hacer otra pregunta que con los nervios olvidé hacer al doctor.

Estoy empezando a montar en bicicleta de montaña, y no se si también debería usar las plantillas para montar en bici o no...

Para ir en bici no me aconsejaron llevarlas, claro que las mias llevan un poco de alza en la propia plantilla.

La verdad es que en la bici no me dolía pero no se igual era conveniente...

Hola, soy plantillero tambien, en bici diria que no , yo algo hago bici y no las llevo puestas,aunque no soy muy asiduo a la bici, tal vez los que hagan mucho noten molestias pero en principio diria que puedes ir sin plantillas.

Por cierto ya has probado las Cumulus con las plantillas? como te van? que sientes? jajajaj es que estoy en proceso de buscar zapatillas y estoy entre las mizuno rider 17 y cumulus.

Cita Originalmente escrito por Alecay Ver Mensaje
    Hola, soy plantillero tambien, en bici diria que no , yo algo hago bici y no las llevo puestas,aunque no soy muy asiduo a la bici, tal vez los que hagan mucho noten molestias pero en principio diria que puedes ir sin plantillas.

Por cierto ya has probado las Cumulus con las plantillas? como te van? que sientes? jajajaj es que estoy en proceso de buscar zapatillas y estoy entre las mizuno rider 17 y cumulus.
    Que va! Estuve en la clínica el día 14 así que aún estoy esperando las plantillas, que ya no veo la hora! Estoy cogiendo peso tanto tiempo parado...

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Que va! Estuve en la clínica el día 14 así que aún estoy esperando las plantillas, que ya no veo la hora! Estoy cogiendo peso tanto tiempo parado...

Jajajajja estar parado fastidia mucho! yo estoy parado por fuerza...a ver si me recupero de una vez, y tampoco veo el dia de poder hacer deporte! me como las paredes jajajaja en cuanto las tengas no te des mucha caña porque es facil que te salgan rozaduras, yo como soy muy asi tire hacer kilomentros y acabe sangrando jajajajajaja pero soy un burrote! xD Suerte con las plantillas y a disfrutarlas

En cuanto a zapatillas es una locura,llevo dias aqui buscando zapas y tengo una lista hecha con todas las que me van diciendo por aqui, que la verdad se lo curran, no sabia ni por donde tirar pero ahora mas o menos veo el perfin por donde me tengo que mover y puff no paro de leer sobre ellas, que si estas tienen esto, que si las otras mejor para aqui jajajaja, la verdad pensaba que este mundillo era mas simple pero no! xD Tu tienes claro que zapas?

Cita Originalmente escrito por Alecay Ver Mensaje
    Jajajajja estar parado fastidia mucho! yo estoy parado por fuerza...a ver si me recupero de una vez, y tampoco veo el dia de poder hacer deporte! me como las paredes jajajaja en cuanto las tengas no te des mucha caña porque es facil que te salgan rozaduras, yo como soy muy asi tire hacer kilomentros y acabe sangrando jajajajajaja pero soy un burrote! xD Suerte con las plantillas y a disfrutarlas

En cuanto a zapatillas es una locura,llevo dias aqui buscando zapas y tengo una lista hecha con todas las que me van diciendo por aqui, que la verdad se lo curran, no sabia ni por donde tirar pero ahora mas o menos veo el perfin por donde me tengo que mover y puff no paro de leer sobre ellas, que si estas tienen esto, que si las otras mejor para aqui jajajaja, la verdad pensaba que este mundillo era mas simple pero no! xD Tu tienes claro que zapas?
    Pues si voy a ir sin dudar a por las Cumulus, ya que son las que me ha recomendado De la Rubia, leo muy buenas críticas, aquí también me las habéis recomendado, y no me hace falta nada más rápido pues después de tanto parado tengo que recuperar forma poco a poco...

Bueno pues a ver si no tardan las plantillas! Desde el día 14 deben estar cerca ya no?

Un poco lento es!!!!!, yo en una semana tenia echo el estudio y a la semana siguiente las plantillas, tranqui que a este paso las tienes para reyes

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

No me desanimes...

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima