Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 100 de 100

Ayuda zapatillas y plantillas

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    No me desanimes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Jo esque llevas mas de un mes desde que pediste cita, bueno es pero lento tambien!!!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Estuve allí haciendo el estudio el día 14, y quede en que me mandaba las plantillas a casa... Me dijo que ya sería en abril que sobre unas dos o tres semanas. Así que supongo que no tardará ya o eso espero

Hay si hay suerte y las recibes yaaaa

He llamado y me han dicho que esta semana, que mañana le entran plantillas y seguro que irán las mías.

Pues espero que te vaya mejor que a mi con las plantillas, fui al mismo sitios que tu, y aquí estoy, llevo 17 días sin correr,ayer trote un poco sin plantillas y parece que voy mejor.

Bueno pues aquí de nuevo! Por fin he recogido hoy mis plantillas y el estudio... Os voy a colgar el estudio, a ver si me recomendais las Cumulus o cuales mejor...

Si no se ven bien las fotos y quereis verlas las intento sacar a mas calidad...

Saludos!

EDITO: Pues he probado las plantillas pero poco por no hacerme daño. He andado en la cinta unos 10 minutos, he trotado a 8 km/h unos 8 minutos y luego he andado otros 2. 2 km en total...

Sobre las plantillas creo que muy bien, no me han molestado nada, y se nota que corrigen mucho. De momento no puedo decir nada más...

Pero a los 6 minutos ha empezado a aparecer la molestia en la zona. Y es que me mosquea, y no se si pensar que es cintilla o no... Os dejo una foto de mi rodilla con la zona donde noto el dolor señalada. Como digo me empieza a los 5-6min de estar trotando, y si reduzco velocidad y empiezo a andar se calma y desaparece...

El dolor es en la zona marcada, y solo ahí, es decir solo en el exterior.

Que pensáis? Debo seguir fortaleciendo y seguir así muy poco a poco? O que puede ser eso?
    Úlima edición por jfim88 fecha: 09-04-2014 a las 14:28

Si, fortalece mucho y muchos estiramientos, por la zona si es la cintilla, yo los primeros dias no correria con ellas, anda 3 o 4 dias y despues empieza a trotar muy tranquilo, y si mi opcion seria cumulus o glycerin.

Me tiene amargado ya... Desde que me hice el estudio y demás y fui al fisio no he corrido nada... Y aun así ha vuelto el dichoso dolor... Es una pesadilla esto...

La verdad que un poco raro es!!! Yo fue calzarme pronadoras y se esfumo al segundo dia, pero cada persona es un mundo!!!! Asi que paciencia.

Alguna buena tabla o rutina de ejercicios para piernas? Aparte de las sentadillas...

Mi experiencia con plantillas es la siguiente:
    El año pasado pesaba 104 0 105 kgs, sin plantillas al correr me dolían mucho los tendones de Aquiles (mido 1.83 y tengo el pie cavo), me hice unas plantillas y entonces se me cargaban en exceso los cuadriceps, pero me recuperaba de los tendones.
    Este año he perdido 11 kg (de momento) y ahora estoy corriendo 8 km sin plantillas y no me duele nada, practicamente estoy perfecto, quizas se me cargan un poco las rodillas, pero es que llevo solo un mes corriendo, nada preocupante.
    Mi conclusión es que hay que fortalecer piernas andando (es lo que he hecho yo) y perder peso.
    Estoy muy contento, nunca había disfrutado corriendo y ahora si lo estoy haciendo.

Saludos.

Las sentadillas y peso muerto de momento con dolor al tacto no las hagas. Sí tienes dolor solo estiramientos. Ibuprofeno cada 8 horas y hielo tres veces al día.
    Cuando ya no tengas ningún dolor, puedes hacer fortalecimiento. Yo hago gemelos, femoral tumbado, extensiones y algo de bicicleta. Con eso yo me solucione una rodilla.... Hasta qué noté molestias en la otra. No estoy mal pero noto cierta presión.

Lo que he visto es que a ti te duele según las fotos,muy abajo. A mi me duele en el condillo lateral. Se inflama por la fricción y causa dolor.
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Sí eso es algo que me pareció raro lo abajo que era pero es que los síntomas son los mismos que cuando tuve la otra rodilla.

Dolor al tacto no tengo. Es decir nunca me ha dolido tocando ahí, solo al correr, y después cuando se enfría pues al andar etc durante ese día luego se calma...

Eso también, me esta pasando a mi, pero un poco más arriba y como por dentro de la rotula, es que es difícil localizar el dolor, porque igual que a ti, al tacto no hay dolor, y cuando dejo de correr desaparece, no se si será la cintilla, pero yo llevo amargado tres semanas. Hoy estrenado las plantillas, pero tengo que comprarme unas zapas nuevas, que espero que se solucione con eso.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

A mi es que no me deja correr, a los 5 minutos aparece, y lo peor es que yo llevo amargado ya muchos meses... También porque no he puesto empeño en fortalecer que es lo importante... A partir de ahora voy a hacerlo si o si... Estoy ya harto de esta lesión y de no poder correr...

Yo estoy tomando Enantyum para el dolor y la inflamación y una crema que se llama Capsicin, lo curioso es no duele, pero cuando sales a trotar si, igual que a ti, hoy por ejemplo he salido me ha dejado hacer 7 km, sobre 30 min, al final he notado algo de dolor y he parado, al poco se ha ido el dolor y estado haciendo técnica de carrera y sin dolor, los primeros días, no podía ni subir ni bajar escaleras, y menos correr.

Hoy por lo menos he ido mejor y yo creo que son por las plantillas.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo el otro día que probé las plantillas también me dolió a los 5 minutos, pero debe ser que lo sigo teniendo inflamado. Voy a tomar algún anti inflamatorio y hacer algo de fortalecimiento, y seguro que con las plantillas al no pronar tanto ya me dejará de doler

Pues hoy acabo de hacer estiramientos para empezar. Después he andado 10 minutos en la cinta, y a los 10 minutos me he puesto a trotar lento (6km/h) durante otros 10. La buena noticia es que en esos diez minutos de trote no me ha dolido, si acaso al final un poco de sensación pero nada, y ayer me empezó a molestar a los 6 minutos, así que bien, eso sí ayer trote a 8 y hoy a 6.

Ahora voy con ejercicios de fortalecimiento y luego estiramiento de nuevo. Anoche también empecé a tomar ibuprofeno.

Buenos días, soy novato en este y me gustaría me orientarais un poco.Mido 1´84, peso 75 kg y vengo a hacer unas 2/3 salidas semanalmente. Corro por asfalto y tierra y tengo unos tiempos de entreno de unos 4´40/4´50 el kilómetro.
    Me podríais decir si las Mizuno Wade 18 se ajustan a mis características?.Vengo de unas NB 1080 V2. Si no fueran esas,¿cuál me aconsejaríais ?
    Un millón de gracias y buena suerte a tod@s!!!!

Cita Originalmente escrito por Pab72 Ver Mensaje
    Buenos días, soy novato en este y me gustaría me orientarais un poco.Mido 1´84, peso 75 kg y vengo a hacer unas 2/3 salidas semanalmente. Corro por asfalto y tierra y tengo unos tiempos de entreno de unos 4´40/4´50 el kilómetro.
    Me podríais decir si las Mizuno Wade 18 se ajustan a mis características?.Vengo de unas NB 1080 V2. Si no fueran esas,¿cuál me aconsejaríais ?
    Un millón de gracias y buena suerte a tod@s!!!!
    Pab72,... mejor abrir hilo nuevo, este es de hace casi dos año y no tiene que ver nada con lo tuyo.

Si has ido bien con las 1080v2, seguiría con algo de drop 8, bien las 1080v5, las triumph ISO o ride 8.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5