Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 100

Ayuda zapatillas y plantillas

Ayuda zapatillas y plantillas

Muy buenas

Vengo arrastrando un problema de cintilla iliotibial desde hace ya un año. Cuando parecía recuperado me ha dado en la otra pierna.

La cuestión es que ayer fui a una clínica de fisioterapia deportiva de pago y tal y pues eso que seguramente necesite ir a un podólogo deportivo para hacer el estudio y usar plantillas. Debe ser que mis piernas las necesitan para no hacerme daño.

La cuestión es doble. Por un lado el fisio me recomendó un podólogo deportivo en mi ciudad (Guadalajara) que se llama podosport y no se si será bueno o no. He visto las famosas clínicas en Madrid de ergodinamica. Veo que es de lo mejor. Mi pregunta es si debo conformarme con el de mi ciudad o mejor ir a Madrid que está cerca. Cuanto pueden costar el estudio y las plantillas? Que tal este que leo buenas opiniones?
    http://www.gonzalezdelarubia.com/contacto/

Por otro lado, ahora tengo unas Asics GT-1000, nuevas, pero si uso plantillas entiendo que necesito unas neutras. Había pensado en unas 1080v3. Que opinais?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Úlima edición por jfim88 fecha: 13-02-2014 a las 11:58

Pues leyendo veo que De la Rubia es de lo mejor en Madrid. Estáis de acuerdo o por el contrario sois de la opinión de que cualquier deportivo me sirve?

Efectivamente De la Rubia es de los más acreditados en Madrid,... pero no es barato.

¿Cualquiera vale?

Pues depende con el que des,... pero hay algunos que quizás ofrecen más garantías.

Las zapatillas concretas me esperaría a ver que dice el podólogo... puede ser que no tengas que hacer plantillas (raro) o que la horma no vaya bien a las plantillas que te hagas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si he leído que la broma puede ascender a 300. Por cierto aquí un descuento del 25% en el estudio.

http://www.mapoma.es/25-de-descuento...anico-del-pie/

Nadie más opina?

Yo llevo muchos años con las plantillas de De la Rubia, y no tengo ninguna queja, al contrario, me han ido siempre bien, las hemos retocado cuando algo no ha marchado, y mejorado cuando han empezado a estar gastadas, por lo que siempre he acabado con un producto de total garantía.

Perfecto pues creo que sin pensarlo iré ahí. Respecto al tema de elección de zapatillas para plantillas, el te ayuda a elegir?

Hay podologos que entienden bastante de zapas, de la rubia con el curriculum que tiene seguramente entienda bastante y viendo como pisas te dira si te hace falta meter algo estable o flexible, como el lo vea, con lo que te diga lo comentas aqui y te decimos algo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Perfecto

Una última consulta... Había pedido cita en mi compañia médica para ver si me hacían sin pagar una tele radiografía y así ver la dismetría antes de ir a De la Rubia. Alguien me aclara que hago bien, o el mismo en su estudio ya incluye el tema de la dismetria?

Haces bien, porque una teleradiografía está muy bien, y le ayudará al diagnóstico.

Sobre las zapas, él te dirá modelos, pero sobre todo debes ver con que plantillas acabas dado tu problema, si es muy gruesa, menos, si es más concava o más plana, todo ello son factores que determinarán que se acople mejor en una zapatilla o en otra.

Yo lo que haría sería, hacer el estudio, plantillas si fuera necesario, y una vez que las tengas, visitar varias tiendas de zapatillas con las plantillas para probarlas con ellas dentro.

Vale gracias entonces mejor llevarla. Pues a ver si hay suerte y el trauma de ASISA quiere hacerme el volante.

Por cierto que tipo de anti inflamatorio debo tomar para bajar la inflamación? Mientras que me hago el estudio y demás para ir estirando y hielo y eso

Eso te lo debe aconsejar un médico. Algo homeopático y que a personas les resulta efectivo es Traumeel, tanto en crema como en pastillas. La crema suele funcionar muy bien en modo emplaste (un buen pegote en la zona y envuelto en papel de plastico de cocina)

Lleva receta?

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Lleva receta?
    ¿¿??

Traumeel

Pues hablando de Ángel de la Rubia...yo llevo desde noviembre con plantillas de este podólogo. Fui a el por un problema en el vasto externo y bíceps femoral. Fue poner las plantillas y quitarse todo, pero empezaron los problemas en el pie izquierdo, es como una sobrecarga en los metatarsos (yo corro de medio pie o metatarsos, no talono) de esa sobrecarga al ir corriendo al poco tiempo de haber empezado a correr el dolor se pasa a la planta del pie y es un dolor muy fuerte y agudo. Como sí fuera una fascitis. He fió ya un par de veces q que me retocará las plantillas pero no hay manera, la verdad es que estoy un poco desilusionado, pensé que iría todo mejor, de la Rubia tampoco sabe decirme lo que tengo, dice que es muy raro pero no me da una solución ni un diagnóstico concreto de por que me pasa eso, lo que sí tengo claro es que esto del pie ha sido a raíz de haber puestos las plantillas, a mi me puso las plantillas estrechas, delgadas y muy ligeras, hace otras que son más gruesas y diferentes, ni no consigo solución en 2 semanas me hará las plantillas "gordas", no se...no veo muy claro el tema.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Yo llevo muchos años con las plantillas de De la Rubia, y no tengo ninguna queja, al contrario, me han ido siempre bien, las hemos retocado cuando algo no ha marchado, y mejorado cuando han empezado a estar gastadas, por lo que siempre he acabado con un producto de total garantía.
    Y que plantillas te puso? las finas o las gruesas? yo tengo las finas y tengo problemas.

Una consulta hablando de zapatillas, que ya estoy mirando posibles opciones a la espera de lo que me recomiende de la Rubia, porque las NB en algunas tiendas pone una M delante del modelo? Es decir por ejemplo M1080v4. Son esas las 1080 normales o algún modelo distinto?

Simplemente que son modelo para hombre,... Men

En los modelos de mujer debe poner la W delante.

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima