Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Alternativa a Mizuno Wave Rider 17

Alternativa a Mizuno Wave Rider 17

Muy buenas a todos. Tengo que subir a Andorra el Lunes y me he planteado mirarme alguna zapatilla por allá si el precio acompaña, tengo en mente hacerme con las Rider 17, pero me gustaría tener alguna alternativa, por lo menos dos zapatillas más, con buena amortiguacion para mi peso, pero que tampoco sean muy "tochos" para mi. Mido 1.80, peso 70 kilos, neutro, 30, 35, kms semana, quizas se amplien, ritmos entre 4.50 y 6,10 dependiendo de la tirada. Tengo claras las Rider 17, pues mizuno se me acoplan muy bien, pero no tengo claro cuales pudieran ser las alternativas, me llama la atencion Asics pero no tengo claro el modelo, Pues muchas gracias y agradecido de antemano.

1080v4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Para tus características las ghost parecen la mejor alternativa.

Otras alternativas,... glide boost y 1080v4, si las quieres algo más ligerillas.

En asics, las cúmulus van bien para tu peso y ritmos,... pero quizás las notes tochas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias a los dos. Un saludo

Hola muy buenas, antes de nada superagradecido por vuestros consejos, creo que tenemos mucha suerte de que esteís aquí aconsejandonos, de veras que se agradece un montón

Al final de todas las buenas opciones que me disteis, voy a apostar por la amortiguacion, seguridad, y algo de respuesta, mañana subo a Andorra y me he decantado por las Ghost 6 , la verdad es que no he leído ninguna mala crítica de esta zapatilla, sino todo lo contrario, ya sé que es una chorrada lo que voy a decir, pero es que son feotas de narices, aunque creo que obviaré la estética y me decantaré por la practicidad con lo cual me haré con ellas. Digo esto porqué mi segunda opción son las cumulus 15, desde luego estéticamente mejores (algunos modelos), la única duda es, si en el caso de decantarme por las Cumulus 15, como penalizarian estas útimas al respecto de todas las bondades que ostenta la Ghost 6,que parecen ser muchas y de muy buena calidad?. Es decir, estarían las Cumulus 15 a la altura de las Ghost 6, y si no lo fuesen donde penalizarian..

Un cordial saludo, y de veras, muchas felicitaciones por vuestra labor
    Úlima edición por johans fecha: 16-02-2014 a las 11:39

Las cúmulus son algo más lentas que ghost,... a cambio, son algo más amortiguadas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)