Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Mizuno wave rider 15 o Nike air pegasus 30? cuál es mejor opción?

Mizuno wave rider 15 o Nike air pegasus 30? cuál es mejor opción?

Hola, tengo localizados estos dos modelos a un precio creo que razonable, unos 76€ más o menos los dos modelos. Las pegasus 30 son de este año pero las rider 15 son del 2012 si no me equivoco. Mis características 73kg, 1,79m ritmo dependiendo de la forma y tipo entrenamiento pero suele ser de entre 5 minutos a 4minutos entre 2 a 3 veces por semana. Ya me han recomendado en este foro, javi46, las pegasus 30 y las rider 16, no las 15, pero tengo localizadas las 15. Las 16 me saldrían algo más caras.
    ¿Cómo lo veis, entre las pegasus y las 15? ¿y entre la mejor opción de las dos anteriores y las 16 estirándome un poco de dinero?

Un saludo y gracias

la 15 y la 16 solo cambia el peso y poco más.

si quieres una zapa estable, rapida, que valga para todos los terrenos la rider

si quieres amortiguacion blanda la pegasus
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la 15 y la 16 solo cambia el peso y poco más.

si quieres una zapa estable, rapida, que valga para todos los terrenos la rider

si quieres amortiguacion blanda la pegasus
    Pues la verdad es que no se cual coger. Me probé las pegasus y la verdad es que las noté bastane amortiguadas, no se como se traducirá eso a la hora de correr y a la larga. Las rider también las probé y también tenían buena amortiguación pero era de otro tipo. ¿qué tal ambas en cuanto a duración de la suela? es que vi en las pegasus que la suela tenía como unos flecos finitos que no se lo que durarán y el material de amortiguación parece menos duradero, no se, quizás me equivoco. Así por lo que dices parece que las rider serían más completas.

He estado mirando esta mañana y resulta que también tengo la opción de las adidas supernova glide 5 también a buen precio, mejor incluso que las pegasus 30 y que las rider 15, auque las diferencias de precio no serían un condicionante. He leido por el foro en un artículo y hablan que las glide son un intermedio en amortiguación entre las pegasus y las rider. Ahora ya no se que es mejor, cuál cogeríais de las tres para un usuario como yo:

Mizuno wave rider 15
    Nike air pegasus 30
    Adidas supernova glide 5

Vaya lio que me estoy montando, siento ser tan pesado.
    Úlima edición por nomada25 fecha: 14-02-2014 a las 18:11

Las rider si quieres algo más versátil en ritmos y terrenos de entreno. Horma tirando a anchita y buena durabilidad.

Pegasus si quieres algo que transmita sensación de amortiguación. Cómodas, pero no de gran durabilidad.

Glide 5, como ya indicas, podría ser algo intermedio entre las anteriores. Horma algo estrecha.

Para mi gusto,... rider 15.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las rider si quieres algo más versátil en ritmos y terrenos de entreno. Horma tirando a anchita y buena durabilidad.

Pegasus si quieres algo que transmita sensación de amortiguación. Cómodas, pero no de gran durabilidad.

Glide 5, como ya indicas, podría ser algo intermedio entre las anteriores. Horma algo estrecha.

Para mi gusto,... rider 15.
    Muchas gracias por la ayuda. Vengo ahora mismo de probarme unas cuantos modelos y me cuadra mucho lo que me dices:

- Las nike las veo quizás blandas en exceso por la parte traseda del talón, no acaban de convencerme, aunque me imagino que no darán mal resultado, ya si dices que duran poco casi las acabo por descartar aunque me gustan bastante, deben ser cómodas salvo que a la larga la excesiva amortiguación me diera problemas. También me he probado las lunarglide 5 y me ha parecido una amortiguación mejor equilibrada, me ha gustado más.
    - Las rider 15 las veo muy ajustadas al pie y ligeras, la amortiguación mucho más dura que las nike.
    - Las glide 5 me han gustado en cuanto a amortiguación y estética, es digamos el equilibrio entre la pegasus y la rider 15, me ha gustado la verdad, algo más pesadas pero nada importante al ser para entrenar, además como dices la horma estrecha me viene bien porque soy de pie algo estrecho. Lo que no me gusta es que adidas ha cambiado el sistema formotion por el boost en las últimas glide y eso te hace dudar del sistema formotion al haber sacado algo supuestamente mejor, aunque supongo que todos estos años habrá dado buenos resultados y es fiable.
    - También me he probado las asic gel cumulus 15 y también me han gustado bastante, quizás la mejor amortiguación de las 4, eso es lo que me ha parecido.

Tengo también la opción de las adidas sonic boost, estas no me las he podido probar. Pues eso, que la duda sigue, no se si conoces este último modelo, las sonic boost para terminar de decidirme.

Un saludo

Si quieres durabilidad, amortiguación y tus ritmos tienden más a 5'/km que a 4'/km,... cúmulus.

Las sonic son buenas zapas pero, pese al boost, no me parecen nada del otro mundo. Preferiría en tu caso las glide boost.

Si vas a seguir probando añade a la lista las 1080v4, pero ahora están algo carillas.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 15-02-2014 a las 21:51

Si quieres durabilidad, amortiguación y tus ritmos tienden más a 5'/km que a 4'/km,... cúmulus.

Las sonic son buenas zapas pero, pese al boost, no me parecen nada del otro mundo. Preferiría en tu caso las glide boost.

Si vas a seguir probando añade a la lista las 1080v4, pero ahora están algo carillas.

Soy usuario de energy y adistar boost,... l
    El problema es que las cúmulus se me van de precio con respecto a las otras al igual que las glide boost, por tanto si puede ser una de las otras mejor que mejor.
    Tengo también la opción de las 1080v3, pero estas son por internet y no me las he podido probar, por tanto no se como son.
    ¿De cual eres usuario, de las adistar ride 4? pues esas también tengo la opción por internet, no las he probado pero podría comprarlas, cómo son??

No,... las adistar ride 4 son para gente algo más pesada que tú.

Si las glide te han dado buenas sensaciones no son malas zapas.

No,... las adistar ride 4 son para gente algo más pesada que tú.

Si las glide te han dado buenas sensaciones no son malas zapas.
    Gracias, ya están pedidas, espero no haberme equivocado.

Algunas veces damos muchas vueltas,... pero no es raro que te vayan bien varias.

Suerte con ellas.