Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mejor tienda en Madrid para estudio de pisada

Mejor tienda en Madrid para estudio de pisada

Hola, tengo una lesión de rodilla bastante seria y estoy acudiendo a una fisioterapeuta para ver si se puede arreglar y puedo salir a correr de vez en cuando. Ahora mismo ni siquiera puedo correr porque a los cinco o diez minutos empiezo a tener molestias y el dolor va aumentando hasta que ya no puedo seguir. Cuento un poco más en mi presentación, que se llama "Intentando volver a echarme unas carreritas" (como soy un miembro nuevo aún no puedo poner enlaces).

Me quiero comprar unas zapatillas de correr para ir probando si noto mejoría con el tratamiento de la fisioterapeuta. Las zapatillas que he usado hasta ahora ni siquiera son de correr, son de trekking. Quiero hacerme un análisis de pisada para elegir las zapatillas, pero la fisioterapeuta me ha dicho que de momento no me complique yendo a un podólogo, que me compre unas zapatillas en una tienda en la que me hagan análisis de pisada y más adelante ya veremos.

Así que esa es mi pregunta: ¿Cuál es la mejor tienda en Madrid para hacerme un análisis de pisada y comprarme las zapatillas? Vivo en Madrid. Por lo que he leído en el foro, parece que Evolution sería la tienda más aconsejada. Por otro lado, el mes que viene Asics viene a Madrid a hacer estudio de pisada y vender zapatillas en el Corte Inglés. Dicen que hacen un estudio de pisada de treinta minutos que te sale gratis si te gastas cien euros o más en sus productos. ¿Qué os parece?
    Úlima edición por Alonshow fecha: 14-02-2014 a las 11:21 Razón: Mencionar mi presentación

El estudio de asics es más que aceptable, aunque a veces dependa del que te toque.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No sé si esto será una duda muy de novato, pero con respecto al estudio de Asics, también tengo la duda de qué pasa si luego resulta que no tienen zapatillas adecuadas para mí. En las tiendas te tienes que comprometer a comprarles unas zapatillas, pero imagino que podrás elegir la marca que prefieras. ¿No es posible que al final me encuentre con que Asics no fabrica un modelo que me valga?