Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Ayuda a identificar zapatilla ADIDAS

Ayuda a identificar zapatilla ADIDAS

Hola a todos; recurro a vosotros porque me quiero iniciar de nuevo en esto del running. Hace un año me regalaron unas ADIDAS que no logro encontrar por ninguna parte. En la plantilla pone Running Control; os adjunto unas imagenes de las mismas. A ver si algun forofo de los materiales me pudiera echar una mano a identificarlas para así saber sus caracteristicas, aunque me imagino que serán unas zapatillas de, como mucho gama intermedia. Yo soy pronador medio,tirando a acusado( me lo dijo el podologo, que yo, ni idea)y como mis piernas tienen 42 años ( como yo) y una operacion de menisco en cada rodilla, quiero buscar unas zapatillas que les proporcionen ciertos "cuidados", para no dejarlo pronto por dolores o lesiones. Aprovechare para presentrame en la seccion al efecto. Mis datos fisicos son : Pronador, 82 kilos, 1,77 de altura, calzo un 45 y corro por asfalto y caminos de tierra. Os pongo las imagenes. Igual les puedo sacar partido a las zapatillas en cuestion aunque no sea mas que para las sesiones cortitas. Un saludo a todos.
    Miniatura de Adjuntos Ayuda a identificar zapatilla ADIDAS-img_8430-jpg   Ayuda a identificar zapatilla ADIDAS-img_8437-jpg  

Ayuda a identificar zapatilla ADIDAS-img_8443-jpg