Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Elección de zapatillas nuevas (2) - Año 2014

Elección de zapatillas nuevas (2) - Año 2014

Muy buenos días a tod@s.

Después del último consejo que me disteis sobre zapatillas (Adidas Adizero Boston 3), que por cierto me fueron fenomenales, conseguí recortar casi todos los tiempos de la anterior temporada.
    Pero ahora ya están muy desgastadas, ha sido la zapatilla/zapato que más he usado de tod@s, tanto para andar, como para entrenar y en competición. Les han salido ya sus agujeritos y la suela está "hecha un cristo", pienso que ya no tiene el "efecto amortiguación", así como los laterales y la zapatilla en general están en bastante mal estado.

Bueno, tras esta introducción, pongo los datos que más creo convenientes que debéis saber para dar en el clavo (otra vez) jeje.

- Presupuesto: 100€ +- Si hay otras zapatillas que creáis superiores por un poco más, tampoco pasa nada, si puede ser con gastos de envío incluidos y si admiten devolución, mucho mejor.

- Mi altura: 1,77m

- Mi peso: Ahora mismo 64kgs pero cuando entro de lleno en las carreras bajo bastante, incluso a 55kgs o así.

- Pisada: neutra.

- Talla: 45 1/3 (esa talla tienen mis antiguas "Boston 3" y la verdad es que fui muy cómodo, aunque pienso que si fueran un poquito más grandes, mejor; un 45 2/3 (si es que existe esa talla, claro).

- Recorridos en carreras y entrenamientos: Asfalto y tierra (aunque mayormente asfalto). Entrenamientos con cuestas, llanos, alguna que otra serie a la semana...

- Tiempos que hago/he hecho: entre 3:33 y 4:00 mint/km en distancias "10K" (también dependiendo de las carreras que lleve hechas en la temporada será peor o mejor tiempo).

- Tipo de carreras: Asfalto+Tierra normalmente constan de 10 kilómetros... Medias maratones tampoco descarto para correrlas con estas zapatillas.

Si podéis darme los enlaces directos para la compra donde creáis que es mejor tienda y tenga mejores precios os lo agradecería, ya que en la anterior elección, pagué 30€ más por las mismas zapatillas .

Por último: La marca Adidas por lo general me ha ido bastante bien, de hecho casi todas las que he tenido han sido Adidas, las que mejor me han ido sin niguna duda han sido las Boston 3, pero no me cierro a otras marcas, pero pienso que si son Adidas, las tallas de las zapas no variarán tanto como si son de otra marca...

----
    Si falta algún dato que creáis conveniente para la elección, hacérmelo saber y os lo digo.

Para finalizar, muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.

La opción segura serían las boston 4, algo menos angostas, por lo que el 45 1/3 probablemente te dé más juego,... o incluso repetir con la tercera versión:

Zapatillas running de hombre Adizero Boston 3M Adidas - Running - Zapatillas - El Corte Inglés - Deportes

Zapatillas running de hombre Adizero Boston 4 Adidas - Running - Zapatillas - El Corte Inglés - Deportes

De la nueva "hornada" adidas no descartaría, si las quieres para todo, tanto las energy boost como las glide boost,... estas últimas las tienes a 100 € en wiggle.

Wiggle Espaa | Zapatillas Adidas - Supernova Glide Boost 6 - PV14 | Zapatillas acolchadas

Así se las ponían a Fernando VII.

PD: La renovación me la pensaría, en el futuro, en la época de iniciar las rebajas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La opción segura serían las boston 4, algo menos angostas, por lo que el 45 1/3 probablemente te dé más juego,... o incluso repetir con la tercera versión:

Zapatillas running de hombre Adizero Boston 3M Adidas - Running - Zapatillas - El Corte Inglés - Deportes

Zapatillas running de hombre Adizero Boston 4 Adidas - Running - Zapatillas - El Corte Inglés - Deportes

De la nueva "hornada" adidas no descartaría, si las quieres para todo, tanto las energy boost como las glide boost,... estas últimas las tienes a 100 € en wiggle.

Wiggle Espa�a | Zapatillas Adidas - Supernova Glide Boost 6 - PV14 | Zapatillas acolchadas

Así se las ponían a Fernando VII.

PD: La renovación me la pensaría, en el futuro, en la época de iniciar las rebajas.
    Buenas tardes y muchas gracias por contestar compañero.

En principio me hacen falta para Abril +- , si las tengo antes mejor, así las voy amoldando al pie, porque claro ¿Las rebajas cuando llegan?.

Las Boston 3 me han ido muy bien, pero me gustaría cambiar de "serie" o coger unas mas actuales como las Boston 4 o las Glide Boost 6 que me propones.

Como digo, las uso tanto para andar, como para entrenar y en competición AsfaltoTierra, vamos, unas TodoTerreno, por lo tanto... Entre las Boston 4 y las Glide Boost 6 ¿Cual elegirías?

Un saludo.

Las tradicionales rebajas de la navidad ya han casi acabado,... las de verano serán en julio.

Me refería a aprovechar las recientes de navidad,... has dejado escapar zapas a buen precio.

Si usas solo un par de zapas para correr,... no las usaría para andar: gasta boston 3.

Las boston 4 te darán mayor respuesta, sobre todo en competición,... mientras que las glide boost te resultarán más versátiles.

Las tradicionales rebajas de la navidad ya han casi acabado,... las de verano serán en julio.

Me refería a aprovechar las recientes de navidad,... has dejado escapar zapas a buen precio.

Si usas solo un par de zapas para correr,... no las usaría para andar: gasta boston 3.

Las boston 4 te darán mayor respuesta, sobre todo en competición,... mientras que las glide boost te resultarán más versátiles.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Buf, me has hecho entrar en más dudas si entre las Boston o las Gilde...
    De momento las Boston 3 que tenía las usaba para andar y correr y me han ido bien hasta ahora (que están medio rotas tanto de suela como por arriba).

Si dices que las Boston 4 son mas ligeras y van mejor en competición pues es la mejor opción (para correr...).

Pero si comentas que las Glide son más versátiles me supongo que te referirás a los distintos terrenos (Asfalto-Tierra) y correr-andar ¿No?

Principalmente son para correr (entrenar y competición) por lo que creo que las Boston 4 serían mejor opción...

¿Tú como lo ves?

Gracias.
    Un saludo.