Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatilla tiradas largas sub 4 minutos

Zapatilla tiradas largas sub 4 minutos

Hola buenas compañeros estoy preparando un maratón y en cuanto este pase jubilaré mis triumph 10 con mas de 1000km encima el caso es que quería ir tanteando el mercado que opción/opciones podrían ser buenas para mi como zapatilla para tiradas largas. Con las triumph ya hago las tiradas de 30km a 3:50 y 3:55 y la verdad es que bien comodas pero les falta algo de pegada, por ejemplo alguna vez que he hecho esta tirada con unas aegis 3 me tengo que ir controlando porque piden mas ritmo sin querer. La pega para unas mixtas tan radicales (las aegis me parecen bastante radicales) es su duración y puede que su amortiguación porque peso 78kg y no creo que sea lo más conveniente para un uso de tantas horas.
    Dicho esto había pensado en mixtas duraderas o en entrenamiento ligeras EJ:890V4, NB 1080V4,Energy boost 2, glide boost, cortana 3, triumph 11,rider17, sayonara, ds trainer 19 neutral, noosa tri 9...

Resumen de datos: ritmo 3:50min/km, 78kg, neutral, terreno principalmente asfalto

Energy boost,... si no te metes por muchos "caminos de cabras".

1080v4 o glide boost no me parecen malas opciones.

No usaría mixtas,... por peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

under armour monza, 890v4, kwicky neutras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo creo que las 890v4 es muy buena opción, y las 1080V4 también, pero no esperes el mismo tacto que con las triumph

Por cierto las Triumph 10 concretamente (las 11 para nada) no van nada mal, yo he gastado un par que desheché ya con casi 1000km y acabé muy contento, porque me permitían ir alegre, eran ligeras, y amortiguaban muchísimo. Con ellas hacía tiradas de 40 y 50km, pero además, si quería podia correr rápido con ellas, menos pegada que unas mixtas, pero infinitamente más protegidas.

Evidentemente,... siempre queda la opción de repetir con otras triumph 10.

otras triumph 10 no porque estoy contento con ellas pero habiendo tanto mercado como hay quiero probar cosas nuevas, las energy boost y cualquiera de las dos nb me llaman mucho (y seguramente me acabe decidiendo por una de estas) pero la UA microg monza tiene que ser la bomba aunque ¿De verdad creeis que me durará cerca de 1000km y que es adecuada con 78kg para tiradas de 30km? porque en 220g parece ya no una mixta, sino una voladora...

La durabilidad de las monza no es su fuerte.

Las boost (energy o glide) o las nb (890v4 o 1080v4) parecen las mejores opciones.

Falta decidir la marca,... y el tipo (mixtas/ligeras o entreno).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La durabilidad de las monza no es su fuerte...
    Discrepo completamente. Hasta ahora, las Under Armour que mejor me están aguantando. Con los que le llevo hechos, las primeras Micro G (Split, Domino, Impulse, ...) ya estarían con las dos zonas de desgaste como un slick.

Si ésas no concencen, voto por 1080v4 mejor que 890v4, mucho más empaque y perfectamente válidas para ir a ritmos alrededor de 4'/km (si se tiene una pisada mínimamente ágil). Me están delajando alucinado de cómo se desenvuelven.