Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mizuno wave rider 17 o energy boost 2?

Mizuno wave rider 17 o energy boost 2?

Hola buenas, ante todo encantado de escribir por primera vez en el foro, aunque llevaba tiempo leyendo y aprendiendo con vuestros temas.

Me gustaría que los grandes expertos que aquí escribís me ayudarais. Mido 1.85 y peso 73-74kg. Tengo unas nb 890v3 y unas brooks ghost 6, la cosa es que con las nb se me cargan bastante los gemelos y las uso poco, por lo que estaba pensando en comprarme unas zapatillas de entrenamiento más ligera y con mas respuesta que las ghost y que me pudieran servir para competir también (pero que también me sirvieran para rodar)

Mis tiempos son de 1:27-1:28 en media 3h15 en maraton y entre 3:50 y 4 en los 10k.

Estoy dudoso entre la wave rider 17 y la energy boost 2. De la rider me echa atrás el tema de la amortiguacion, pues tuve modelos de rider antiguos y era bastante dura, y no me convenció demasiado. De la energy boost no tengo ninguna referencia, sé que se habla muy bien de ellas, pero tengo dudas de si no serán algo parecido a unas mixtas tipo la 890 v3 y me den problemas de gemelos, además de que no pueda entrenar muy de continuo con ellas (y quisiera una zapatilla que aunque combinara con la ghost pudiera entrenar de continuo con ella y hacer rodajes algo más vivos)

¿Qué me recomendáis?.¿Alguna zapatilla más me aconsejariais?.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Para lo que quieres valoraria mas las glide boost, aunque a priori la energy tb te valdria. Al respesto de la rider, han cambiado el compuesto de la media suela y tiene un tacto diferente, pero tambien entran dentro de lo que se supone que te iria bien.

Otra opcion muy a tener en cuenta es ride de saucony, aunque el drop es de 8 como las 890v3, pero si eres capaz de adaptarte a ese drop, te vendria bien a la hora de usar las nb.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

En principio desecharía zapas de entreno con drop 8 (ride 6 o 1080v4), por si el origen de tus molestias estuviese en lo del drop.

Rider 17 creo que sería lo más adecuado en tu caso para mantener drop tirando a alto,... aunque energy es otra opción a considerar.

Probaría sensaciones y ajuste de ambas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)