Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Me han aconsejado bien??....Ride6

Me han aconsejado bien??....Ride6

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya me he presentado como dios manda en el subforo de bienvenidas.

El caso es que estoy preparando la media maraton de Zaragoza para el proximo mes de mayo. Venia entrenando series y tiradas mas o menos cortas, alrededor de 50 minutos, a ritmos de 5-5.10 pero ahora que he empezado tiradas de 10-12 km y a una hora pues las viejas pegasus 29 han empezado a flojear.

En definitiva, pesando 88 kg pisada ligeramente pronador y a ritmos de 5 minutos, el de la tienda (buena tienda de zaragoza y con recorrido por cierto, no dire nombres) me ha recomendado varias, he descartado adidas, su horma no me convence, he descartado kswiss, dolor en metatarso del meñique, he descartado pegasus 30, mas de lo mismo y finalmente entre las glycerine y las saucony ride 6 me he decantado por estas ultimas

He hecho bien? Ya las he comprado. hoy mismo, pero estan sin estrenar y se pueden cambiar.....si me recomendais otra cosa estare encantado de escucharos.

PD perdon por el tochazo

Las ride para eso peso van muy justas. Yo las cambiaria por las Glycerin sin duda.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Las ride para eso peso van muy justas. Yo las cambiaria por las Glycerin sin duda.

Un saludo.
    +1. Glycerin. Tampoco descartaría nimbus 15 e incluso cúmulus 15 antes que las ride.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Glycerin. Tampoco descartaría nimbus 15 e incluso cúmulus 15 antes que las ride.
    Las glycerin me han resultado muy comodas, pero su precio no tanto......y yo iba con mi presupuestito y me he pasado un pelin....pero el precio de las brooks me parece excesivo....135 paveles me pedian

Con tu peso necesitas algo mas consistente. La glycerin es una zapatilla tope de gama, como la nimbus, por lo que son más caras. Pero desde luego la ride, aunque tengas la suerte de no lesionarte te las cargaras en muy poco tiempo por lo que tendras que invertir otra vez...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Al final os he hecho caso y he cambiado las saucony por unas Cumulus15 que me han salido fantasticas de precio.....Aaqui en el foro las recomendabais para hasta 85 kg, asi que creo que me iran bastante mejor que las Saucony. Espero que me podais decir que el cambio ha sido acertado. Un saludo y muchas gracias por los consejos

Como ya dije, las preferiría antes que las ride 6,... por peso, ritmos y durabilidad.

Si además han salido bien de precio,... solo falta probar sensaciones en rodajes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya estan probadas.....10k en 53 centrandome en mejorar la tecnica y echar bien el mediopie. Muy comodas y amortiguadas.......las piernas han acabado mas descansadas de lo que me esperaba....un ligero dolor en la ingle pero es porq me centrado en levantar bien las rodillas para luego apoyar bien......en definitiva creo q son una gran compra y unas devorakilometros de la ostia!