Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

NB 1080V4 vs Saucony Cortana 3 vs Glide/Energy boost

NB 1080V4 vs Saucony Cortana 3 vs Glide/Energy boost

Hola en mi búsqueda de una zapatilla de entrenamiento para hacer largas tiradas a ritmos vivos he llegado a la conclusión de que estas son las mejores. Queria saber con cual de estas 4 os quedais NB 1080V4 vs Saucony Cortana 3 vs Glide/Energy boost y que opináis de la cortana 3 (ritmos, pesos..)que ullrich ha analizado y a votado como zapatilla del año PRUEBA: SAUCONY CORTANA 3 pero hay muy poca información sobre ella en la red (supongo que por su elevado precio)
    Datos:
    Peso 78kg neutro ritmos 3:50min/km y las quiero para tiradas de unos 30km principalmente asfalto

Yo gaste un par de Cortana, eran las 2 creo, mis ritmos eran de 4', para rodar como una clásica pero con un toque minimalista van de lujo creo yo, yo venia de las Kinvara pero quería algo con un poco mas de amortiguación pero que fueran como las kinvara ya que tienen igualmente 4 mm drop las dos, para mi fue un acierto estas zapas, las pille en wiggle en una oferta, de 160€ estaban a 70€ creo recordar.

el 3'50'' es en las tiradas de 30kms?, las cortana te iran bien pero tienen un drop 4, new balance 1080 y mizuno rider serian otra opcion muy seria, la glide tambien pero a 3'50'' quizas le cuesta un pelin mas y la energy con 75 kilso y tiradas de 30kms no las veo, por ritmos son las mejores a esos ritmos pero demasiado volumen, mis primeras opciones seran las 1080 o rider.

No cerramos tu dilema,... es difícil.

No tiene desperdicio ninguna del trío,... si consideramos energy/glide como una opción.

1080v4: Gran zapatilla. Mejora mucho, desde mi punto de vista, la versión anterior (De hecho caerán en la "saca" en cuanto bajen precios y la parienta se descuide). Drop similar a tus triumph. Antepie amplio. Posiblemente la más versátil del trío, tanto en terrenos como en ritmos.

Cortana 3: Otro zapatillon. Mejora la versión anterior,... aunque reduce algo el antepie, quedando algo más estrecha en la zona delantera. Soy usuario de la primera versión y confirmo su comodidad en largas distancias sin perder "alegría" (usadas en dos maratones). Ojo con el drop y con el soporte. Su gran pega es el precio y la escasa distribución en tienda para probar (supongo que por ese precio).

Energy/Glide: Otras enormes zapas. La energy algo más rápida y la glide quizás más versátil en lo que a terrenos se refiere. Usuario de las energy,... buena amortiguacion, ajuste y respuesta... probablemente a más apropiada a tus ritmos, aunque la usaría en terrenos más bien estables.

En gran medida,... es ya cuestión de gustos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tengo entendido que las 1080 v4 tienen varios tipos de ancho. Como habría que hacer para saber cual necesitas siempre y cuando no puedas probartelas?

tapatalkeando con mi s3

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Tengo entendido que las 1080 v4 tienen varios tipos de ancho. Como habría que hacer para saber cual necesitas siempre y cuando no puedas probartelas?
    Esto no tiene que ver con la pregunta del compañero.

Mejor abriría hilo nuevo,... para no estropear el suyo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

a menos de 4 el km me olvidaria de la cortana....miraria unas mixtas o de entren ligeras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT