Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Sustitutas de las Triumph 8?

Sustitutas de las Triumph 8?

Pues nada, creo que debo ir mirando sustitutas de las Triumph 8 (segundo par) porque hoy, después de salir a correr, acabé con ligera molestia en metatarsos del pie derecho y en el cuádriceps femoral de la misma pierna. No es gran cosa, pero creo que las zapas piden cambio (está empezando a romperse la malla de la zona del meñique del pie izquierdo). Llevarán unos 700-800 kms, no lo sé con exactitud, pero tampoco quiero quedarme sin protección ya que solo salgo por asfalto.

Hace unos meses compré unas Adistar Ride de chico (las Triumph son de chica, ya que calzo un 39) y, aunque de talla van bien (un pelín grandes para mi gusto), no acabo de estar a cómodo con ellas. Me parecen lentas, pesadas y, aunque son blanditas, las Triumph me parecen más rápidas. Busco algo en esa línea, que no las note tan pesadas, como me pasa con las Ride (no las uso mucho por ese motivo).

Mido 1.70, peso 71 kgs, plantillero y no soy talonador (al menos esa impresión me da hado al verme en varios vídeos). Salgo 3-4 días a la semana y suelo rondar los 30-35 kms semanales (los rodajes largos son unos 11 kms, 58 min). No hago series, es rodaje puro y duro, para mantenerme en forma y porque me gusta. Ando sobre 5-5'20" el km, más o menos, según las sensaciones que vaya teniendo.

No tengo prisa por comprarlas porque tengo intención de hacerlo en sportshoess, cuando salga algún chollo (de momento no he visto mucha cosa).

He pensado en las Triumph 10, las New Balance 1080 o las Ghost, por diseño básicamente (ya que tendrán que ser modelo de chica por no haber número en chico). También está la posibilidad de las Glide, que sí las habría en mi número, pero me las probé y no me gustó mucho la sensación con ellas puestas (poco amortiguadas...no sé).

Bueno, no os aburro más. Espero que podáis orientarme un poquillo. Gracias de antemani
    Úlima edición por oxygeno fecha: 23-02-2014 a las 12:03

Pues la ghost, glide boost, saucony ride, 1080 o mizuno rider 17, que glide te probaste? si quieres ir a lo conocido las triumph pero con tu peso prefiero las otras.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Hola Javi. Las glide las probé poco antes de comprar las ride, eran las Glide 5. Sé que ya están las 6 con boost pero ésas no las he probado. Respecto a las Triumph, dices que, por mi peso, prefieres otra. Lo dices porque no pueda moverlas bien?. Cuenta que sería el modelo de chica...

si, no contaba con eso, entonces si la triumph te a ido bien repite, la glide boost es una pasada.

Viniendo de triumph 8 y si van a ser modelos de mujer,... valoraría también nimbus, glycerin e incluso las cúmulus.

Las nuevas versiones de triumph son algo diferentes a las anteriores.

Aprovecha que hay código descuento (15%) en SS hasta esta noche.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He leído muy buenos comentarios de las nuevas glide y en ese modelo tendría número en chico, pero se me van de presupuesto.

He estado mirando Glycerin (se pasan también), Nimbus (hay unas con rojo que no están mal) y Cumulus (se van de precio).

Hay unas Triumph 9 que con el descuento se quedarían en unos 43€. Las Triumph 10 tienen muy buen precio también (quedarían en unos 55€) pero llevan un color azul muy de chica...

Notaría mucha diferencia entre la 9-10 y mis 8 actuales?. Me espero a que bajen las glide de precio?. Ghost descartadas no?

Las triumph 10 no creo que te vayan mal,... pero has de tener en cuenta el drop 8mm.

La novena versión, a ese precio es una opción interesante y más próximas a la octava.

Recuerda que hay código descuento activo en SS (15%), por si no la has visto antes.

Sí, gracias P@m@t@ti, en caso de pedirlas, usaré el descuento (el precio que di arriba es con el descuento aplicado), pero no termino de estar convencido...

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Sí, gracias P@m@t@ti, en caso de pedirlas, usaré el descuento (el precio que di arriba es con el descuento aplicado), pero no termino de estar convencido...
    Piénsalo con calma,... parece ser que el descuento se mantiene hasta la noche del próximo viernes (finaliza el uno de abril).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Piénsalo con calma,... parece ser que el descuento se mantiene hasta la noche del próximo viernes (finaliza el uno de abril).
    Gracias socio

Me ha dado por subir medio número en el buscador de sportsshoes y me he encontrado con el mismo tallaje de las Adistar Ride. Serían las Supernova Solution 3 y las Glide 5. El precio, con el descuento, se queda muy bien.

1. Adidas Supernova Solution 3 Zapatilla Para Correr - 50% de Descuento | SportsShoes.com

2. Adidas Supernova Glide 5 Zapatilla Para Correr - 42% de Descuento | SportsShoes.com

En un principio, cuando me las puse en forum (amarillas y negras) hace más de medio año, no me convencieron, pero me veo que no voy a gusto con las Adistar. Encima en la última salida me salió una ampolla en el lateral del pie por apretarlas un poco más de la cuenta. Ains...

¿Cual es la que dices que probaste en el forum (amarillas y negras)?

- Hay solution 3 en amarillo (mayoritario) y negro.

- Existen glide 5 en negro (mayoritario) y amarillo.

Las solution 3 son unas muy buenas zapatillas y podrían valer para lo que buscas.

Adidas Supernova Solution 3 - Foroatletismo.com

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Cual es la que dices que probaste en el forum (amarillas y negras)?

- Hay solution 3 en amarillo (mayoritario) y negro.

- Existen glide 5 en negro (mayoritario) y amarillo.

Las solution 3 son unas muy buenas zapatillas y podrían valer para lo que buscas.

Adidas Supernova Solution 3 - Foroatletismo.com
    Eran las Glide 5, pero un 40 (no tenía 39.3 que sí tienen en sportsshoes). Qué diferencia hay entre las solution y las glide?

Las glide son algo más estrechas de horma y para algo menos de peso que solution.

Las solution son algo más amortiguadas y anchas, con apoyo dinámico y,... van bien con plantillas.

Las solution serían algo intermedio entre las ride y las glide. Buena durabilidad.

Gracias Pamatati.

Me he leído las reviews de la Solution y la Glide. Con miedo a equivocarme, voy a pedir las Glide. Creo que es más lo que busco. Por un lado, tendría las Adistar para días que quiera ir despacio o haga más kms y por otro las Glide, para días más alegres.

Muchas gracias a los que habéis participado en el post dando vuestras opiniones. Ya os contaré