Sustitutas de las Triumph 8?
Pues nada, creo que debo ir mirando sustitutas de las Triumph 8 (segundo par) porque hoy, después de salir a correr, acabé con ligera molestia en metatarsos del pie derecho y en el cuádriceps femoral de la misma pierna. No es gran cosa, pero creo que las zapas piden cambio (está empezando a romperse la malla de la zona del meñique del pie izquierdo). Llevarán unos 700-800 kms, no lo sé con exactitud, pero tampoco quiero quedarme sin protección ya que solo salgo por asfalto.
Hace unos meses compré unas Adistar Ride de chico (las Triumph son de chica, ya que calzo un 39) y, aunque de talla van bien (un pelín grandes para mi gusto), no acabo de estar a cómodo con ellas. Me parecen lentas, pesadas y, aunque son blanditas, las Triumph me parecen más rápidas. Busco algo en esa línea, que no las note tan pesadas, como me pasa con las Ride (no las uso mucho por ese motivo).
Mido 1.70, peso 71 kgs, plantillero y no soy talonador (al menos esa impresión me da hado al verme en varios vídeos). Salgo 3-4 días a la semana y suelo rondar los 30-35 kms semanales (los rodajes largos son unos 11 kms, 58 min). No hago series, es rodaje puro y duro, para mantenerme en forma y porque me gusta. Ando sobre 5-5'20" el km, más o menos, según las sensaciones que vaya teniendo.
No tengo prisa por comprarlas porque tengo intención de hacerlo en sportshoess, cuando salga algún chollo (de momento no he visto mucha cosa).
He pensado en las Triumph 10, las New Balance 1080 o las Ghost, por diseño básicamente (ya que tendrán que ser modelo de chica por no haber número en chico). También está la posibilidad de las Glide, que sí las habría en mi número, pero me las probé y no me gustó mucho la sensación con ellas puestas (poco amortiguadas...no sé).
Bueno, no os aburro más. Espero que podáis orientarme un poquillo. Gracias de antemani
Úlima edición por oxygeno fecha: 23-02-2014 a las 12:03