Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Saucony Ride 5 rotas en 600km...es esto normal (fotos)????

Saucony Ride 5 rotas en 600km...es esto normal (fotos)????

Pues eso...tengo las Kinvara para carreras y tal, porque para entreno creía que me cargaban mucho el talon de Aquiles, así que pille las Ride 5 para darles trote no hace ni un año, y despues de unos 600km, se me han abierto por los laterales exteriores, mirad las fotos:

Corro de medio pie / metatarso, prácticamente de puntillas (desde que soy niño, mis crios tb corren así y mis hermanas, asi como mi padre...genetica...).No taloneo nada, solo gasto de medio pie y metatrso, mirad las Ride 5 como han quedado por la suela:

Me tengo que pillar otras zapas, que me recomendais dado el pobre resultado que me han dado las Ride???

76kg, 1,80, ritmos de5min/km (quiero empezar a bajar) y unos 220/30 km a la semana.
    Corre, corre...que no te pille la crisis!!!!

La suela no la veo especialmente mal para ser unas ride 5 y tener 600 kilómetros.

Respecto al upper,... es posible que tu forma de correr ejerza demasiada presión en esa zona y, además, flexiones en exceso el antepie en esos puntos.

Para tu forma de correr no descartaría coger alguna newton,... al final te rentará.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Algún modelo de Newton concreto???

La verdad, me dan ganas de calzarme las Kinvara incluso para entrenos y ver hasta donde me llegan, quizas la sobrecarga fué una casualidad.....

¿Que modelo de newton?,... pues en función de tus características, ritmos y usos.

Si las coges para entreno habitual (rodajes),... valoraría las energy o las gravity.

El upper y la suela de las kinvara no creo que durasen más que las de las ride.

son algo estrechas, eso y que la presion la recibe esa zona al aterrizar pues te lleva a eso....no es que sea normal, pero entra dentro de lo probable.

newton energy para iniciarte con la marca es buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Te aconsejo que te hagas un estudio de tu pisada y de tu pie ya que es posible que necesites una zapas de ancho especial

Gracias a todos por las respuestas!

No creo que necesite zapas de ancho especil, mas bien por mi forma de correr (totalmente "de puntillas", aterrizo e impulso de metatarso, nunca apoyo el talón) creo que someto a esa zona a tensión constante, y flexiono en exceso el antepie en esos puntos, como decía p@m@t@ti:Me paso lo mismo en los zapatos de vestir....

Creo que voy a dejar las Kinvara para correr en carreras y pillar otras para mas entreno...aunque me dan ganas de calzarme las Kinvara para entrenar también, a ver si no me cargo demasiado el talón de Aquiles y ver hasta cuando me duran, me encantan esas zapas.

Si finalmente reservo las Kinvara, y teniendo en cuenta que ya tengo estas....
    casi que estoy por echarle un tiento a las Newton Energy...aunque la verdad, son una pasta....

Alguna alternativa mas??? Alguna ofertilla????

En ranning suelen tener alguna que otra oferta,.. eso sí, son de anteriores temporadas:

Ranning.com - Tienda de running, baloncesto, atletismo, triatln. El material ms tcnico en textil, zapatillas y complementos.

Además,... son buena gente.