Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Desgaste de suelas de brooks ghost 6

Desgaste de suelas de brooks ghost 6

Hola hace un par de semanas estrene unas ghost 6 .
    Le abre echo unos 50km por asfalto y algo de camino de tierra.
    Las suelas de estas zapatillas llevan muchos takitos pequeños de goma y se estan desgastando, despellejando y algunos tacos se han arrancado de la suela. Algo muy raro que creo que no sea un desgaste normal.
    A mi es la primera vez que me pasa.
    Le ha pasado esto a algun forero mas con estas zapatillas?
    Muchas gracias.Desgaste de suelas de brooks ghost 6-uploadfromtaptalk1393269652449-jpgDesgaste de suelas de brooks ghost 6-uploadfromtaptalk1393269771539-jpg

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Me suena haber visto un hilo sobre las ghost con algo parecido a tu problema,... a ver si logro localizarlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Puede que fuese este.

Si te fijas, además del que lo inicia, hay más con desgaste peculiar en las ghost 5:

https://www.foroatletismo.com/foro/z...ghost-5-a.html

Si las compraste en un sitio de confianza,... las llevaría a ver si puedes devolverlas.

Si fue por web del extranjero,... tacharía las ghost de la lista de mis futuras zapas.

Yo suelo usar también para los días de trote y tirada larga las Ghost 6. Las compré en noviembre y llevo exactamente 465 km a día de hoy. Llevo un control exacto de los km de todas mis zapatillas.

Ahora mismo, la parte que he notado que más se desgasta es la puntera, un poco por el centro y otro poco por el talón, pero observo un desgaste normal para los km que llevo y sabiendo que la suela de la Ghost es "Blandita". Igualmente, nada más probarla corriendo, noté que es una zapatilla que te hace tirar mucho de puntera al impulsarte, cosa que me gusta, además de su comodidad.

No creo que me duren 1000 km, sobre todo porque la utilizo tanto para asfalto como para camino de tierra y piedra. Así mismo, es una zapatilla de suela blanda.

Pero lo tuyo con 50 km y poco más, es muy raro. O corres sobre lija o la goma de esa zapatilla tuya está defectuosa de fábrica. También puede ser que peses 120 kg....

Ahora mismo estoy mirando las suelas de las mías y te aseguro que están mejor que las tuyas, por lo menos la puntera. No es normal lo que les ha pasado....
    Úlima edición por Davsusgot fecha: 24-02-2014 a las 22:44

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Ve a la tienda
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Gracias por vuestras opiniones y consejos .
    Las compre en una tienda de mi ciudad .
    Yo fui a por las cumulus 15 y vendedor me recomendo las ghost , el las tenia ya algunos meses y le ivan muy bien .
    Las ghost 6 son muy comodas para mi ritmo de entrenamiento de 5 minkm, pero ese desgaste no me gusta nada .
    Esta semana se las llevare haber lo que me dice .
    Ya os contare lo que dicen.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ese desgaste es anormal,... salvo que las metas por algún sitio muy raro o tu biomecánica sea realmente extraña (correr de puntillas y entrando bruscamente).

Las cúmulus también te irían bien a esos ritmos,... si me apuras, mejor que las ghost.

Tengo q decirte q yo con 100 km las tenia como tu pero luego se estabiliza el desgaste, yo me compre unas cumulus para las tiradas porq vi q estas no me hacian el entreno de una maraton q tuve, ahora tienen 400 y estan igual, eso si, la puntera muere enseguida por eso me quede alucinado como tu.

Por mucho que se estabilice el desgaste, no es normal que la puntera quede tan "lisa",... entiendo que se pierde bastante agarre.

Deberían revisar eso si es un desgaste habitual del modelo en cualquier tipo de corredor.

Me ha llamado la atención este topic, hace 1 mes que me hice de las Brooks Ghost 6 y como practico otros deportes aun no le he metido mas de 50 km a las zapatillas pero si tengo que decir que he observado que la zona de la suela que conecta con la puntera es la que se daña primero y con mas facilidad y ahí le han puesto unos taquitos muy chiquitos y endebles que tienen pinta de que con 500km desapareceran por completo.

Eso si,...también influye la forma de correr de cada uno y como apoye y con que ritmo.

Diosss como están!! Yo las tengo desde Julio unos 500 km y para nada están así, por el centro algo gastadas lo normal. La verdad que me van muy bien, soy neutro 72kg 1,78. Cuantos km +- pueden duran estas zapatillas??
    Un saludo

Con 150 kms tengo la parte delantera igual de desgastadas que como aparece en la foto y en la parte exterior de ambas zapas tengo dos tacos completamente desgastados. Mala pinta

ha habido gente a la que el desgaste se le ha estabilizado tras pasarle eso, de todas maneras si te las cambian, eso que ganas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Demasiadas coincidencias,... son significativas.

Entiendo que brooks debería tomar buena nota.

El desgaste es evidente pero vuelvo a decir q luego se estabiliza, si soy objetivo, e tenido las 1080v2, varias cumulus, ahora la glide 6, y otras marcas y modelos de otros años, y debo decir q la ghost 6 es de lo mejor q e tenido, una maravilla de zapa, las cosas como son

No digo que no se estabilice ni que sea mala,... pero pierde agarre en esa zona.

Serían bastante mejor zapas, si cabe,... si lo arreglasen para la séptima versión.

Esa es la pena, pelin agarre si q pierde...

Yo la verdad es que estoy encantado con las ghost 6, nunca senti tanta comodidad corriendo como con ellas. Es otro nivel, a pesar se ese desgaste en algunos modelos. Ya le he metido sus 100km y ahi estan con sus tacos wn su sitio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las ghost 7 ya lo habrán mejorado, por internet salen reviews y fotos, tienen buena pinta

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima