Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Uso para final de vida útil de una zapatilla

Uso para final de vida útil de una zapatilla

Pues eso, cuando una zapatilla está al final de su vida útil (en mi caso por suela, ya que con 700 km. supongo que la amortiguación aún puede aguantar más), que sería lo recomendable para sus "últimos días". Ritmos lentos, o ritmos ligeros, yo las estaba dejando para los ritmos suaves, aunque como éstos días se han convertido en el día de tirada larga (90 min), pues ahora me surge la duda, ya que igual es demasiado tiempo con ellas en los pies, por eso me planteo pasarlas a los rodajes de 60 min, pero a ritmo más ágil....

depende de que zapas sean
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La vieja, Rider 14, la "nueva" Rider 16.
    Ritmo para tirada 5'10" (empezar 5'25", terminar 4'50"). Rodaje 4'45"+calentar/enfriar.

Dejaría las zapas viejas para rodajes cortos,... además de la suela, también estará dañada la mediasuela.

Con las nuevas aseguras tu amortiguación en las tiradas largas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Eso es lo que pensaba, mucha gracias por resolverme éstas dudas que suelo tener.
    ¿si en vez de éstas tiradas, tuviera un día de cuestas (no en forma de series) de subida lenta y bajada al trote?.
    A ver si compro ya las Rider 17 y dejo de andar con el "bolo colgando... pero es que sólo veo ofertas de nº entero y gasto 44 1/2... Lo más barato ahora mismo 114 e al lado de casa...
    Por cierto muy bien con las Sayonara, y por si acaso con pantorrilleras como me aconsejó Jonatan

No importa usar las nuevas en ese día de cuestas,... la cuestión es ir terminando de "gastar" las viejas en aquellos entrenos en los que puedan dañarnos menos, llegado el caso.

En ese sentido, liquidar las viejas en rodajes de distancias cortas parece lo adecuado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)