Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Mejor zapatillas 21k

Mejor zapatillas 21k

A principios de año compré por internet en la web de unos grandes almacenes (ECI) las Under Armour Charge RC II con la promoción del 50%. La semana pasada me comentaron que anulaban el pedido y esta me dicen que me respetan la promoción de mitad de precio y elija unas zapatillas del catálogo.

Bien pues, tengo varias candidatas. Pero antes de nada me gustaría comentar varios aspectos.

Soy un corredor asiduo 3/4 veces por semana. 1.80m 72kg. Propenso a fascitis plantar, con plantillas y algún problema de cintilla iliotibial. Ritmos de 4:30 en carrera.

Para entrenamiento normal utilizo las Cumulus 14 y las Vomero 8, las cuales alterno. Para las carreras de Triatlón uso las Zoot Ultra TT 5.0 con lazada rápida. Para las series utilizo las NB 790v3. Para las carreras de Media Maratón y demás tenía pensado las UA Charge RCII pero al cancelarme el pedido debo pensar en otra cosa.

Adidas Supernova Boost
    NB 1080v4
    NB 890v4

Me probé hace un mes las Adidas y la sensación era buenísima. Las 1080v4 me parecieron demasiado duras, ojo me parecieron a mi. Las 890v4 no las he calzado y no se.

A no ser que me recomendeis otra cosa u otra que no sean las de arriba creo que me decidiré por las Adidas. ¿Que os parece?.

Reitero que son para 10k, 21k, 42k y quizá algun entrenamiento.

Un saludo.

as nb y las glide son muy similares en tacto, siendo las glide las que mas recorrido tienen...

para 21kms yo usaria 890
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    as nb y las glide son muy similares en tacto, siendo las glide las que mas recorrido tienen...

para 21kms yo usaria 890
    Pues me descolocas ahora mismo jeje. Te agradecería me dijeras porqué.

Un saludo.

a 4.30 en competi las 890 hasta media son la mejor opcion, combinan la amortiguacion justa de buen tacto y una zapa rapida y ligera

claro que si no solo la quieres para competir en medias las otras son mas polivalentes y aunque prefiero la 890 para competir las otras no serian malas opciones

Pese a lo que dice jonatan, que no deja de tener toda la razón, si lo que dices sobre,... "Reitero que son para 10k, 21k, 42k y quizá algun entrenamiento" se mantiene,... te resultarán más versátiles 1080v4 o glide.

Entre esas dos,... la que mejores sensaciones te transmita, que parece ser adidas.

PD: Ya me dirás como te han mantenido lo del 50%. A mí me han anulado también un pedido a principio de año y no he recibido ningún tipo de "compensación",... ¿Hay que protestar?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por vuestras respuestas.

Las Glide Boost me dieron sensación de confort y rapidez. No pude correr con ellas, solo probármelas y me parecieron rápidas. Mis ritmos como mucho llegan a 4:30, algo que no puedo mantener siempre, osea que me muevo entre 4:30-4:45. Me da la impresión de que las Adidas van a ser la mejor opción, y más cuando soy de los que le gusta la sensación un poco chiclona de amortiguación.

Llamé para quejarme y poner una reclamación. Me atendió una chica la cual me dijo que eligiera una zapatilla del catálogo y que me respetaban el 50%. Espero que no se echen atrás.

Un saludo.

a 4.30 van sobradas

Hola a todos:

Si te sirve mi ayuda, estoy usando Sonic Boost que aunque es otro concepto a la nueva glide (aunque no muy alejado) van de muerte. Me muevo en los rangos de ritmo igual que tu y este verano si Dios quiere, La glide va a caer.
    Esto que dices "Las Glide Boost me dieron sensación de confort y rapidez." me pasó a mi también.
    Muchas gracias y un saludo.

Glide entonces quizás sea la mejor opción. Por cierto,... bastante mejor que sonic.

No tiene que ver con el tema principal del hilo,... pero tiene "guasa" que tengas que "amagar" con poner una reclamación o protestar de malas maneras para que te ofrezcan lo mismo que te estaban ofreciendo (50% descuento) de antemano.

Esa contra-oferta debería ser automática al ver que la han "cagado" con el cliente por ofrecer por internet algo que ya no tienen,... y no debe ser tan inusual.

No es de extrañar que haya web extranjeras con mejores referencias en el trato,...

PD: Lo mismo les escribo algo para ver como respiran,... aunque realmente les compré las zapas en tienda física.

Gracias por la respuesta jonatansimon.

iacobus me alegra ver que compartimos ritmos y sensaciones. Me pasé ayer a probarme otra vez las Glide Boost y me dijo el vendedor que ya no le quedan tallas, que la gente la está comprando "como si no costase" jeje.

p@m@t@ti es una pena que tengamos que llegar a esto con una compañía que dice ser la más seria de todas. La chica que me atendió me dijo que me llamaría el Miercoles tarde, me llamó Jueves tarde. Le dije que quería las Glide Boost y me preguntó la talla. Le dí los datos de pago de nuevo y me dijo que me llamaría el departamento de stock para finalizar el tema. Sigo esperando.

Un saludo.

El servicio de atención al cliente de ECI es penoso, propio de una página web de Corea del Norte. Desaconsejo totalmente comprar nada con ellos a través de su web.
    Yo tuve problemas con un pedido, y no me cogían el teléfono (tras múltiples llamadas a un teléfono de pago), no me respondían via email, y sólo conseguí que dieran señales de vida POR TWITTER. Lamentable.

En tienda física, sin problemas.

Aunque ya es totalmente off topic: yo siempre he percibido la web de ECI como bastante mala,... los modelos de zapas que en ella figuran son diferentes a lo que realmente encuentras en tienda (en otros productos también pasa algo parecido).

La cuestión es que ya había comprado las zapas en tienda física, pero al ver en la web las mismas zapas pero en medio número de talla mayor (que no había en tienda), las pedí con la intención de quedarme finalmente las que mejor me ajustasen.

Al final lógicamente me he quedado con las primeras,... pero he podido confirmar que la web es malísima.

Mañana, que coincide con un mes de la petición,... les enviaré un atento mensaje.