Necesito que me aconsejeis unas zapatillas para principiante.
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, lo he visto hoy por primera vez y me ha parecido bastante interesante. Soy opositor y para liberar un poco la tension y estar un poco en forma he empezado a correr este año, suelo ir en dias alternos y corro unos 20-30 minutos, voy al Retiro aqui en Madrid. Antes he hecho sobre todo MTB, pero ahora no puedo asi que corro.
Las zapatillas que tengo son unas que tenia de hace 7-8 años y que no son para correr por eso necesito que me aconsejeis. Mido 1.83 y peso unos 72 kg.
Por lo demás he escuchado que al correr muy a menudo se suelen resentir las rodillas, ¿Que me podriais decir de esto?
Un saludo a todos.
Muchas gracias por la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta Zeltia.
En cuanto a mi pisada es normal, segun vi en los graficos que aparecen en un articulo que hay publicado en el foro, ya que al pisar con el pie mojado aparece la tipica pisada. Si te digo la verdad soy totalmente profano en estos temas, en cuanto al ritmo corro al que puedo,jejeje, es decir que no voy muy rapido, yo voy a correr al retiro y llevo el mismo ritmo que la mayoria (De los que no van a todo trapo) o un poco mas pausado, corro unos 20-30 minutos e intento ir por tierra la mayor parte del tiempo.
El otro dia me pase por una tienda y me pareció una pasada lo que valen algunas zapatillas, supongo que será como todo hay hasta donde te quieras gastar. En principio me gustaria comprar unas que no fueran muy caras entorno a los 50 euros, y me da igual que sean de la temporada pasada o de hace 5 mientras cumplan su función.
Un saludo.