Zapas nuevas pronador leve ritmos medios
Hola:
Os pongo en antecedentes aunque con las veces que pregunto ya debéis estar aburridos de mi.
Pronador leve, más con la pierna izquierda que con la derecha. Arco normal, pie griego. Peso entre 70-75Kg dependiendo del momento de la temporada.
Ahora mismo llevo plantillas con zapas neutras pero tampoco he visto grandes resultados en cuanto a disminución de molestias y ahora que se acerca su final, no voy a renovarlas.
Busco zapatillas para entreno a ritmo medio o incluso para algún fartlek o rodaje progresivo. Me gustaría una zapatilla que me permitiese ir a 4:15-4:30 y con la que también pudiese hacer algún km por debajo de los 4', nunca menos de 3:45.
Zapas neutras que me han gustado en esta línea son las Saucony Ride (modelos 2 y 4, creo) y también las brooks Ghost 4 (estas las que más). Ahora me gustaría algo en esta línea pero con un poco de soporte.
Me siento cómodo con drops bajos, sin embargo he sufrido lesiones en ambos tendones de aquiles en los últimos dos años por lo que no sé si es una buena opción usarlos.
He pensado en Saucony Guide 6, NB870v3 o Brooks Ravenna 4 que se pueden encontrar a buen precio ahora mismo.
Un saludo y gracias por adelantado.