Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Necesito info sobre Adizero feather 3 (morath o jonatan)

Necesito info sobre Adizero feather 3 (morath o jonatan)

pues necesito información sobre esta zapatilla.

sobre el usuario tipo y su uso.

he leido la review de la feather 1 que tenéis en la página, ¿sigue en la misma línea o cambia?

Los usuarios tipo y usos serán similares,... quizás algo más dóciles que las anteiores.

Me gustan más que las anteriores al suprimirse esos "huecos" que tenían en la suela.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Morath te dirá que creo que ha probado todas las feather, yo es un modelo que no he probado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias a ambos, es que en sportsshoes están tiradas de precio

No he visto las Adizero Feather 3 pero...

- Las Adizero Feather 1 ya las has visto descritas en la prueba, tremendas.

- Las Adizero Feather 2 no las he machacado pero sí calzado y mejoran cosillas pero siguen en la misma línea.

- Las Adizero Feather 3 sólo las he visto en fotos y no me han gustado los cambios, creo que ya no es la misma zapatilla y, salvo que me equivoque, poco o nada tienen que ver salvo el nombre. De hecho, salvo que me equivoque, se han pulido el Sprint Frame así que pierden gran parte de la gracia, pasan de 200 gramos, ... No digo que no sean buenas, pero ya no es lo mismo, ya no tiene el carácter diferencial que tenían las dos primeras versiones.

ok, gracias Morath!!

Con tu permiso Angell voy a aprovechar el tema.
    Puesto que también he visto la oferta de 38,39euros puestas en casa tentadora tentadora...
    Me surge la duda si pueden ser interesantes para mi?
    Este es solo mi segundo año corriendo, empeze con el trail y trail es lo que me sigue interesando aunque la suegra vive ahora al lado de la playa y algún fin de semana lo paso allí, asi que salgo por el paseo marítimo y busco alguna zapatilla para esto puesto que hasta ahora utilizo las ultimas trail mas castigadas que tengo por casa ya inservibles (cascadia7).
    Suelo hacer entre 12 o 15 km alguna vez mas animado 22/25km a ritmos entre 4,30 - 5. peso variando entre 72-74 kg
    En principio iba a por unas energy boost pero viendo la diferencia de precio y para lo poco que piso el asfalto podría quedar contento ya con las feather? También decir que intento aprovechar estos días de asfalto para ganar velocidad y conseguir andar entre 4 y 4,30

Luis 11, cuando uno va a comprarse un coche, ¿no piensa primero en qué necesia y, luego se pone a buscar precios?

Si estás buscando unas de entrenamiento, por muy baratas que sean unas de competición, no encajan.
    Dándole la vuelta al razonamiento, es como si estoy pensando en las zapas de competición para pista y veo tiradas de precio unas de trail, ¿me valen? Pues no.

Por supuesto que hay que mirar la pela pero dentro de unos rangos.
    Vamos, que no las veo para lo que has descrito, salvo que quieras algo para darles caña, series y demás.

por qué no miras las glide 5 que también se quedan tiradas de precio en sportsshoes y esas si que te valdrían para hacerlas 15-20km

http://www.sportsshoes.com/product/a...running-shoes/

http://www.sportsshoes.com/product/a...running-shoes/

Angell Cierto es que hace meses estas eran las que miraba, estaba entre estas y las Boston 4, pero la verdad por la diferencia de precio aunque más que nada sería por "pijerio" y por probar lo del boost me iría por las energy. El caso de la pregunta por las feather es tan bajo precio que aunque la diferencia no sea mucha estando en paro...
    Es lo que hace que lleve meses para comprar unas pero por 40 euros si que hacia el esfuerzo aún así sin saber si me valdrían... El caso es que con las cascadia ya me destrozo los pies y me tendré que lanzar si o si aunque lo suyo es que encontrara curro y sería más fácil decidir jeje.