Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Busco neutras, drop 12, 70kg

Busco neutras, drop 12, 70kg

Buenas a todos,

Busco ayuda para compra de zapatillas para asfalto, uso plantillas, neutro, 70 kg, drop12, importante porque tengo problema en los tensores por mi forma de los pies, ritmos entre 4:00-4:15. También sería conveniente que fueran de orma ancha.

Muchas gracias de antemano, saludos

rider 17
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatan,

Respecto a la zapatilla, es correcto lo que he leído que tiene drop 13???? Tenía entendido que lo máximo era 12.

Otra cosa, llevo un par de operaciones en la rodilla derecha, y con objeto de protegerla, a parte de estabilidad también necesito amortiguación, cosa que muchas veces puede ser complicado encontrar la proporción adecuada. En este sentido, es muy dura esta zapatilla para mí? (70 kg 1,73 altura)

En la rider 17 se a suavizado mucho la amortiguacion, gran zapa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

¿Que vienes usando ahora?

¿4'-4'15/km son ritmos de entreno?

Si es así,... rider 17 no parece mala opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora nimbus 14, pero no es referencia, operación en rodilla e innumerables lesiones por motivos varios, una larga historia.
    De un tiempo a esta parte, después de algunos años a golpes combinando con bici y varios meses de readaptación a la carrera, llevo un par de meses entrenando en condiciones y estos son los tiempos de entreno.
    A día de hoy preparando una media para dentro de unas 7/8 semanas, con el objetivo de ver sí puedo aguantar durante este tiempo la intensidad del entreno, el tiempo de la carrera es lo de menos, eso ya vendrá, pero sí aguanto lo previsto es correrla en torno a 4:10.

Una cosa, he estado en la tienda y de la rider me han dicho que no creen que sea muy recomendable por mi peso, mejor para menos pesados. Que opináis?
    Por otro lado me han recomendado la ghost, me la he probado y me ha parecido muy cómoda, que opinion os merece?

Gracias, saludos.

Pues que no tienen demasiada idea. No sé quien pretenden entonces que las lleve,...

Respecto a las ghost también valen,... son algo más confortables, pero más lentas.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 04-03-2014 a las 22:43

Cita Originalmente escrito por Natareg Ver Mensaje
    Una cosa, he estado en la tienda y de la rider me han dicho que no creen que sea muy recomendable por mi peso, mejor para menos pesados. Que opináis?
    Por otro lado me han recomendado la ghost, me la he probado y me ha parecido muy cómoda, que opinion os merece?

Gracias, saludos.
    estas en el peso ideal para las rider!!! las ghost pertenecen a la misma categoria lo unico esque son algo mas comodas y lentas como dice pamatati.

Ok muchas gracias a los dos. Voy a ver si me hago con ellas!!!

Os pido ayuda para nueva compra de zapatillas.

Después de mas de 700 km con las mizuno, decir que muy contento con ellas, aunque últimamente tengo problemas en los tibiales, contracturados.

Por este motivo, busco algo con un poco más de amortiguación. Que tal las Brooks ghost 7, serían apropiadas? Es verdad que no han salido tan buenas como las 6?

Gracias de antemano. Saludos.

Si no te fías de la septima versión,... coge la sexta, que además saldrá más barata.

No descartaría unas glide boost,... aunque el drop baje un par de milímetros de 12.

Muchas gracias. Justamente me las he probado esta tarde y probablemente me las pille, muy cómodas y la sensación que transmite, sólo de andar, es totalmente distinta a las asics, brooks, mizuno...

Cita Originalmente escrito por Natareg Ver Mensaje
    Muchas gracias. Justamente me las he probado esta tarde y probablemente me las pille, muy cómodas y la sensación que transmite, sólo de andar, es totalmente distinta a las asics, brooks, mizuno...

Entiendo que hablas de las glide boost,... no queda claro si hablas de ellas de las ghost 6.

Si me refiero a las Adidas.
    Otra zapatilla que me probé fue la Pegasus. Ya se que lleva miles de años en el mercado pero aunque parezca mentira jamás he utilizado Nike. Bueno, pues me sorprendió una barbaridad su comodidad. De echo al final estaba entre la Nike y la Adidas, pero creo que me voy a decantar por la Adidas. Talono bastante con lo que quiero probar el boost a ver si realmente funciona tan bien. Lo único es que para mi pie creo que es un pelín estrecha.

Con lo de la pegasus hay más mito q otra cosa....Para mí son buenísimas o al menos no peor que otras más exóticas vamos y se encuentran en todos sitios y a precios bastante razonables....Además parece q la última versión deja de ser tan blanda que era de lo q casi todo el mundo se quejaba....
    Yo conozco muchos de los q se pueden considerar rapidillos a los que no se ls quitas de las piernas para entrenar y q no cobran por llevarlas....

slds!