Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

¿Uso de mixtas en carreras más lentas de 4'30"?

como te dice pamatati, las mixtas todas tienen el mismo uso, dentro de usos parecidos hay algunas mas cañeras que otras, mas estables, mas amortiguadas, etc, pero siempre dentro de su categoria, mixtas.

OK gracias a ambos.
    Era por prevenir posibles molestias por exceso de agresividad, por si las hubiera. Igual que utilizo por ahora pantorrilleras con ellas, por el cambio de drop, aunque no tengo molestias en gemelos, ni en ninguna otra parte, al margen de mi "querida" rodilla.

Buenas.

El hilo que comentais lo abrí yo para hacer una consulta sobre las zapatillas que me irían bien para una prueba 21k.

Dentro de unos marcos, procuran asesorarnos de lo que podemos necesitar o lo que nos iría mejor para que fines. Es de agradecer que muchos de vosotros perdais un momento para ayudar a gente que no tiene claro o no se sabe que comprar y se ven perdidos.

Pero como nos dicen muchas veces, la última palabra la tenemos nosotros. Mejor no sabe nadie lo que nos sienta bien o lo que llevamos mejor. A mi en concreto me recomendaron las NB 890 para carreras de 21k, que era lo que buscaba. Si las compaginaba con algún entreno quizás las Glide Boost también serían una buena opción. Como mis ritmos no son de gran fondista 4:30/4:45 la diferencia tampoco es apreciable, luego me las calzé y las Glide Boost fueron mi decisión. Hacía tiempo que no probaba nada tan cómodo para mi pie.

Otro ejemplo. Como no me llegaban a tiempo para extrenarlas este fin de semana en la Media Maratón, corrí la misma con las NB 790V3, http://www.newbalance.es/producto/m7...l?colorcode=OY y ha sido la mejor decisión que he tomado en tiempo.

Un saludo.
    Úlima edición por maverickgunner fecha: 04-03-2014 a las 11:47

Cita Originalmente escrito por maverickgunner Ver Mensaje
    ... Otro ejemplo. Como no me llegaban a tiempo para extrenarlas este fin de semana en la Media Maratón, corrí la misma con las NB 790V4, http://www.newbalance.es/producto/m7...l?colorcode=OY y ha sido la mejor decisión que he tomado en tiempo.
    Supongo que 790v3,... en lugar de 790v4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que 790v3,... en lugar de 790v4.
    Efectivamente, lapsus linguae.

Estas NB 790v3 cada día me sorprenden más. Lo que empezó siendo una zapatilla para series, veo que aguanta una media estupendamente y sin problemas (a ritmos relativamente normales).

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2