Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Buscando neutras con gran amortiguación.

Neutro de 90kg busca recambio a cúmulus para rodajes

Necesito zapas nuevas urgentemente. Actualmente tengo unas Asics Gel Cumulus 13 que la verdad es que me han salido muy buenas. A ver si me podéis echar una mano...

Peso y Altura: 1.81. Peso entre 90-93 kgs
    Entrenamientos/semana: Suelo ir 2/3 días a la semana
    Distancia o tiempo/entrenamiento: Recorro unos 15 km en 1h 22m.
    Terreno: Asfalto/tierra
    Presupuesto máximo: Hasta unos 120 €
    Tipo de pisada: Neutra

Justo hoy me he hecho un estudio de pisada. Según me han dicho, tengo pisada neutra y me han aconsejado las Asics Gel Nimbus 15 o las Brooks Glycerin 11. Sobre todo, me han dicho que por la forma de impulsar la zancada, sería conveniente que las zapatillas tengan una buena amortiguación delantera además de en el talón.
    Gracias por vuestra ayuda!
    Úlima edición por El_Pelayo fecha: 01-03-2014 a las 10:26

Si en el título pusiese "Neutro de 90kg busca recambio a cúmulus para rodajes",... seguramente te asesoraría más gente.

En cualquier caso,... nimbus 15 me parece la mejor opción viniendo de cúmulus.

Tampoco descartaría cúmulus 15 si tan bien te fue con las otras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aparte de lo que te a dicho pamatati añadiria las brooks glycerin y las mizuno enigma 3.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

En principio, van a caer las nimbus o las glycerin. Salen muy bien de precio en sportshoes con el código de descuento que hay hasta mañana domingo. Las nimbus se quedan en unos 103€ y las glycerin en unos 110€.
    El problema que le veo a las glycerin es que por lo que he leido se rompen bastante por la zona del upper. Quizás eso sea lo que me tire un poco para atrás...

el tema del upper de las glycerin es segun del pie, yo las usado sin ningun problema, incluso tengo alguna desde hace 3 años que las uso para caminatas y la eliptica y el upper esta intacto, a mi personalmente me encanta la glycerin.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    el tema del upper de las glycerin es segun del pie, yo las usado sin ningun problema, incluso tengo alguna desde hace 3 años que las uso para caminatas y la eliptica y el upper esta intacto, a mi personalmente me encanta la glycerin.
    Ok, pues voy a ver si encuentro donde me pueda probar las glycerin y ya sobre eso decido... He estado en un decathlon, pero allí solo tenían las nimbus.
    Creo que en el CI si tienen las brooks, lo que no se es si me dará tiempo a pasarme a probármelas.
    Merecen la pena esos 7 € de diferencia?

En tu caso no cogería las glycerin 11,... es asumir un riesgo a sabiendas que vas bien con asics (por lo de roturas en upper).

Además, al venir de cúmulus no repites modelo,... que es una de las cosas que da pie a cambiar (por aquello de algo distinto).

Nimbus 15 es buena opción,... sobre todo si aprovechas el código descuento en SS.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, pues creo que al final van a caer las nimbus. Me tira para atrás no haberme podido probar las glycerin 11 y mira que es una pena porque en javari están en 90€ puestas en casa... son un chollazo!!!