Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Zapatillas Asic noosa tri 6

Zapatillas Asic noosa tri 6

¿Que puedo encontrar similar a esta zapatilla?
    Si no recuerdo mal, seria una mixta, para usuarios con poco peso y ritmos mas o menos vivos.

He visto la descripcion de la asics Gel super J33 en esta misma pagina, y creo que es algo que mas o menos me encajaria.

Nossa 8 o 9, ds trainer 18 o 19, kswiss kwicky light stable, new balance 870v3.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Similar,... otras noosa o ds trainer.

No es bueno repetir el "mismo" hilo:

https://www.foroatletismo.com/foro/z...apatillas.html
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Similar,... otras noosa o ds trainer.

No es bueno repetir el "mismo" hilo:

https://www.foroatletismo.com/foro/z...apatillas.html
    Pues tuve dudas de hacerlo, pero el otro lo vi mas enfocado a lo que habia comentado de la maraton, y como ya habia caido mucho, supuse que seria mejor crear uno nuevo, con un titulo mas acorde. (Si lo veis conveniente cierro alguno de los dos)
    El caso es que sigo hecho un lio. Las adidas las he descartado. Me probe las energy, pero el boost ese lo veo muy blando, creo que no me va a ir para nada.
    Estuve en una tienda y de las que habeis comentado, solo habia de mi talla en las tri, y los nuevos modelos, han aumentado aun mas la malla delantera, y creo que no va a ser buena idea por aquello del frio.

Las ds trainer son prácticamente unas noosa con menos colorines y upper más tupido.

En sportsshoes con el código descuento actual del 20% te pueden salir a buen precio,... si tienes suerte con la talla.

¿Supongo que la version (16, 17, 18) dara un poco igual verdad?
    De todas formas, cuando pase por alguna tienda, a ver si pruebo las que mencionaba javi46, especialmente las 870, que he oido cosas buenas de ellas.

Las 16 y 17 son versiones mas antiguas, mejor la 18 o 19.

Hombre me imagino que al ser version nueva, iran a mejor, pero se nota tanto la diferencia, que en euros si...

A mi me gusta más la 18 que la 19, por ejemplo,... me parece más amplia de antepie.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Hombre me imagino que al ser version nueva, iran a mejor, pero se nota tanto la diferencia, que en euros si...
    con los años los materiales pierden propiedades por eso te digo que la version anterior la 18 o la nueva ya que la 16 o 17 ya tienen unos años y puedes ser que no funcionen igual.

He visto que tienen las ds trainer 19 en el decathlon por 105 euros. La verdad es que las veo como unas buenas sustitutas de mis noosa, pero me han entrado dudas de si sera lo mejor para el maraton. Rodaria entre 4:45 y 5 minutos. Con las noosa he hecho salidas a esos ritmos de hasta 25 kms, y bastante bien, pero ahora empezare a rodar algo mas a la semana, y quizas seria mas conveniente pillar alguna zapa con algo mas de amortiguacion.

Para cuando pase la maraton, haria menos kms, y los ritmos dudo que subieran de 4:40, asi que buscaria algo que tambien me sirviera para ir luego rapido, aunque en las competiciones volviera a mis fieles noosa.

¿Que me podeis comentar?
    Agradezco vuestra paciencia.

Pues que estás volviendo otra vez a tu hilo inicial.

Pero esta vez,... sin datos de referencia para que el resto de personal pueda decir algo.

Bueno, en el hilo inicial buscaba unas adidas....

Realmente mi duda ahora es tirar con unas ds trainer (o similar), y hacerme con ellas la maraton aunque no sea lo mas adecuado, pues rodare en 5 minutos el km, pero que luego si me vendran bien para rodar mas rapido menos kms (no creo que haga otra maraton en un tiempo).
    O pillarme unas zapas mas de entreno, con las que haga la maraton bien, y luego me sirvan para entrenar o incluso alguna media a 4:20 y dejar las noosa para competiciones donde baje de 4 el km.

Un maraton a 5' yo no lo haria con unas mixtas, alguna de entreno ligeras tipo guide, ravenna o lunar glide.

No pones cuanto pesas y cuanto pronas.

Peso 65 kg, y soy neutro de una pierna y pronacion leve en la otra.
    Poco a poco me voy convenciendo de eso que mencionas sobre las mixtas. Creo que lo mejor sera pillarme una de entreno ligero, que me sirva para correr la maraton entorno a los 5 minutos el km, y luego usarla cuando haga tiradas largas y medias maratones (a 4.20), y dejarme las noosa solo para competiciones rapidas (5-10kms)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las ds trainer son prácticamente unas noosa con menos colorines y upper más tupido.

En sportsshoes con el código descuento actual del 20% te pueden salir a buen precio,... si tienes suerte con la talla.

Que código hay en SS??
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Ahora no hay ninguno.

Siguiendo el consejo que me distes, he estado buscando algunas zapas de entrenamiento ligero. Mas o menos creo que me podrian encajar los siguientes modelos:
    Mizuno wave rider
    New Balance 1080/890/870
    Saucony Progrid ride
    Brooks Ghost

¿Que os parece? ¿He hecho bien los deberes? ¿Quitariais o añadiriais alguna?
    Luego ya cuestion de probar en una tienda a ver cual sienta mejor.

hola, creo que de las que pones te diría saucony ride si compras la 5 puedes hacerlo hasta por 70 euros un buen precio para la zapatilla que es, es una zapatillas muy versátil y también te dará para ir a 4:20 de manera fluida, yo tenía las noosa 6 y al final las dejé aparcadas y usaba las ride para casi todo, y luego teniendo en cuenta tu pronación leve te diría las DS TRAINER por el control de pronación que llevan son muy similares a las noosa pero para ritmos más vivos...
    un saludo.
    a seguir corriendo...