Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Recomendacion zapas neutras, para plantillas...

Necesito unas zapas neutras para poner plantillas de pronador, actualmente tengo unas Jazz, así que me gustaría algo así:
    - Algo mas ligero que las Jazz, ya que las plantillas pesan unos 70 g cada una, son algo amortiguadas, y quiero que sean mas o menos ligeras o que no tengas la sensación de pesadez una vez puestas las plantillas y corriendo con ellas.

- Que la amortiguación de la zapa sea mas o menos justa para que junto a la de la plantilla no se haga una amortiguación excesiva.

- Que tenga como máximo 8 mm drop. Sí es 4 mm mejor que mejor.

- Que acepten bien las plantillas, me refiero a que no te vaya a apretar mucho el upper debido al grosor de la plantilla.

- Zapas que sirvan para rodajes y hacer series.

- Peso 65 kg y cuando empiezo a afinar me pongo en 62 kg y bajando. Mido 1,75.

- Ritmos entre 3:10 y 4:15.

Esta claro que hay que tener en cuenta que habrá que llevar las plantillas a la tienda y probar, por mucho que me gusten unas zapas siempre las plantillas van a condicionar al 100% la decisión final.
    Úlima edición por Ne nike kamen fecha: 04-03-2014 a las 00:34

Como pesas poco y los ritmos son rapidos y que pesen menos que unas jazz tendras que irte a una mixtas, adidas aegis, new balance 890v3, asics ds trainer neutral, brooks launch, mizuno sayonara, el tema de que encajen bien las plantillas ya es probarlas con la plantilla.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Como pesas poco y los ritmos son rapidos y que pesen menos que unas jazz tendras que irte a una mixtas, adidas aegis, new balance 890v3, asics ds trainer neutral, brooks launch, mizuno sayonara, el tema de que encajen bien las plantillas ya es probarlas con la plantilla.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Graxias. Tomo nota. Se me olvidó poner que tuvieran, a ser posible, 4 mm drop. Ya he editado en post para actualizarlo. Desde qué use las kinvara hace ya tiempo y unas Cortana me he acostumbrado a ese drop. Las Jazz tienen 8 mm y no me van mal tampoco.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pides mucho,... las jazz no creo que vayan tan bien a cerca de 3'/km.

Miraría mixtas,... aegis, por ejemplo, aunque no sea exacto por lo del drop.

Si siempre te mueves a esos ritmos, incluidos rodajes,... valoraría adios boost.

Tampoco descartaría probar en tienda varias de las últimas UA,... mantis, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya se que pido mucho jejeejej, tienes razón, las Jazz no van bien a esos ritmos haciendo series pero son más los días que haces rodajes o otros entrenos que hacer series.
    Creo que como dices lo mejor so unas mixtas, lo del drop ya es más difícil pero si fuera posible mejor. Tampoco me cierro en banda a otras zapas con mas drop.

el problema esque quieres unas para todo, lo suyo seria unas de entreno ligero para los rodajes y unas rapidas para las series, repite con unas kinvara.

También pensaba en esa opción, repetir kinvara. Pero con la plantilla no se sí me apretará mucho el upper en el pie debido al grosor de plantilla. Pero bueno...todo es probar.

Sent from my iPhone using Tapatalk