Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas Novato, 1.75, 85 kg, 2-3 veces sem. en parque, 25-30 minutos, -50€

Zapatillas Novato, 1.75, 85 kg, 2-3 veces sem. en parque, 25-30 minutos, -50€

Bueno soy novatisimo en correr, algo mas autoimpuesto que disfrutado, aunque va cambiando poco a poco. Los datos mas o menos los del titulo, neutro (por decir algo desgasto por igual la suela, quizás un poco mas por el exterior, por si sirve) estoy corriendo con unas adidas de 30€ con mas de 10 años y las tengo reventadas como imaginareis. Mi ritmo es muy lento y lo que quiero por ahora es pillar la rutina de ir a correr.

Estoy empezando a aficionarme mas y antes de lesionarme con las viejas, necesito unas zapatillas nuevas. He leido por aquí que por precio y demás recomiendan las Joma Titanium XIV.

Alguna recomendación mejor?? Gracias.

En primer lugar,... agradecer el título descriptivo que has puesto.

Joma titanium son zapas con una buena relación calidad-precio.

No descartaría alguna cushion, pulse, aduro o similar de oferta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a ti por las respuestas. Me quedo con los nombres por si las veo de oferta, porque ahora se me van de precio un poco.

Viniendo de adidas, tampoco descartaría unas questar cushion de la temporada pasada,... por si las ves a un precio majo.

Busque, compare

Cushion
    Zapatillas adidas resp cushion 20m | Zapatillas Running | Trekking | Zapatillas Skechers | Venta de pulsometros | Cintas de correr

https://www.foroatletismo.com/foro/c...-42-2-3-a.html

Pulse
    Asics Gel Pulse 4 White Man. Calzado hombre Zapatillas running, precios en Runnerinn.com, running y triatlón.

Si buscas un poco por internet (no sólo en webs extranjeras), puedes encontrar algo interesante, que se "acerque" a tu presupuesto.

El título del hilo, se merece un aplauso.
    Úlima edición por MKI fecha: 05-03-2014 a las 23:27