Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas Novato, 1.75, 85 kg, 2-3 veces sem. en parque, 25-30 minutos, -50€

Zapatillas Novato, 1.75, 85 kg, 2-3 veces sem. en parque, 25-30 minutos, -50€

Bueno soy novatisimo en correr, algo mas autoimpuesto que disfrutado, aunque va cambiando poco a poco. Los datos mas o menos los del titulo, neutro (por decir algo desgasto por igual la suela, quizás un poco mas por el exterior, por si sirve) estoy corriendo con unas adidas de 30€ con mas de 10 años y las tengo reventadas como imaginareis. Mi ritmo es muy lento y lo que quiero por ahora es pillar la rutina de ir a correr.

Estoy empezando a aficionarme mas y antes de lesionarme con las viejas, necesito unas zapatillas nuevas. He leido por aquí que por precio y demás recomiendan las Joma Titanium XIV.

Alguna recomendación mejor?? Gracias.

En primer lugar,... agradecer el título descriptivo que has puesto.

Joma titanium son zapas con una buena relación calidad-precio.

No descartaría alguna cushion, pulse, aduro o similar de oferta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a ti por las respuestas. Me quedo con los nombres por si las veo de oferta, porque ahora se me van de precio un poco.

Viniendo de adidas, tampoco descartaría unas questar cushion de la temporada pasada,... por si las ves a un precio majo.

Busque, compare

Cushion
    Zapatillas adidas resp cushion 20m | Zapatillas Running | Trekking | Zapatillas Skechers | Venta de pulsometros | Cintas de correr

https://www.foroatletismo.com/foro/c...-42-2-3-a.html

Pulse
    Asics Gel Pulse 4 White Man. Calzado hombre Zapatillas running, precios en Runnerinn.com, running y triatlón.

Si buscas un poco por internet (no sólo en webs extranjeras), puedes encontrar algo interesante, que se "acerque" a tu presupuesto.

El título del hilo, se merece un aplauso.
    Úlima edición por MKI fecha: 05-03-2014 a las 23:27

Gracias por los links aunque no tienen de mi talla. Las del chico de 2º mano son de mi talla, pero me gustaria probarmelas antes en una tienda y tambien sondear internet, acabo de descubrir sportsshoes y wiggio gracias a este foro y lo estoy flipando con los precios

Upeo un poco a ver si alguien aporta algo más.
    Una pregunta las Asics patriot me irían bien? Ya se que son las más básicas que hay, pero se que puedo probarme las en tienda (muy importante) y pillarlas por unos 35 en sportshoes, y si me ahorro esa pasta mejor que mejor.
    Alguna opinión sobre esa tienda?

Sí, para tu kilometraje actual valen la mayoría de las zapas,... aunque sean básicas.

Eso sí, ten en cuenta que si son menos de 40 euros,... sportsshoes cobrará portes.

Entiendo que la solución pasará por una camiseta o calcetines hasta llegar a 40 €.

Si en realidad son 30 y algo y los gastos son 3 euros o así. Pero me parece raro que son 20 euros menos que en España, nunca he comprado en esa tienda y no se si fiarme, por tallas, calidad...

Sportsshoes es una web fiable,... de hecho, mucho personal de este foro compra allí.

Ahora, ni el precio de las zapas ni el de gastos de envío me cuadran con lo que dices.

Ahorra 25€ de las copas del finde (si puedes más, mejor) y vete a algo mejor. Creo que merece la pena