Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Sensaciones con Asics Nimbus 14 limited edition

Sensaciones con Asics Nimbus 14 limited edition

Buenos dias. Llevo 2 meses corriendo con las Asics Gel Nimbus 14 Limited Edition y la verdad es que las sensaciones no son nada buenas. Quiza sea el poco tiempo que llevo corriendo en serio pero no me siento comodo. Me sobra un dedo y medio desde el dedo a la puntera, si echo el pie hacia delante me entra sobradamente un dedo en el talon...son las medidas correctas o me va un poco grande?? he probado varias formas de atarmelas y no consigo sensacion de sujecion. Ademas, si aprieto mucho los cordones el empeine me duele y empieza dolerme el gemelo, el soleo y los extensores...vamos, que se me ponen como una piedra a los 3 km. Si aflojo un poco los cordones el pie se me mueve dentro...
    Peso 90 kg y mido 182. Entiendo que estoy pasando por una fase de falta de forma fisica y que la sensacion de que de rodilla para abajo la musculatura se ponga como una piedra a los 20 minutos es normal pero podria tener algo que ver el calzado???
    No he tenido la suerte de probar unas Glycerine de Brooks, las Vomero de Nike, etc...asi que no se que tal.
    Bueno, si alguien puede darme alguna idea al respecto sera de agradecer porque es bastante fastidioso notar que los problemas y dolores en los pies impiden un ritmo mejor de carrera.
    Saludos y gracias.

Llevarlas muy justas puede provocarte unas negras, pero llevarlas muy sueltas es incluso peligroso pues te puedes lesionar. A mí me suele sobrar el dedo índice por delante o por el talón (metido en vertical claro), pero las Adidas que llevo ahora me sobran un pelín más pero el pie no me baila dentro ni mucho menos. Si te baila, yo no las llevaría porque un esguince o patinazo con otras consecuencias puede venirte cualquier día