Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Para que tipo de uso y usuario es la adidas revenergy?

Para que tipo de uso y usuario es la adidas revenergy?

Queria saber que usuario tipo las pueden usar en funcion de ritmos y pesos. Un saludo y gracias.

neutros o pronadores leves de peso bajo o medio.

aun no la he probado, creo que Morath las esta probando
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Sip, están en casa, aunque aún no las he metido en el horno, ni siquiera para ir precalentándolas ;-D

En principio, sustituyen a las Response Stability y por las primeras impresiones juguteando con ellas, creo que pueden servir tanto para neutros como para pronadores leves (porque pronen o porque sean neutros que por cansancio necesitan algo más de soporte).

Me ha gustado cómo han enfocado el tema del soporte y la "rigidez" de la mediasuela y suela), poco intrusivo para que guste a un espectro muy amplio de usuarios. El que prone más, que se pase a las Supernova Sequence 6.

Vamos, que lo mismo acabo utilizándolas como zapatilla de base como me pasó en su momento con las Response Cushion 20 que relegó a la mayoría de las que estaba rotando en su momento ;-D

Muy buena relación calidad precio porque la verdad es que los acabados están muy bien y tienen cosillas chulas y posiblemente sean unas muy buenas zapas de complemento o, para gente ligerita, pueden ser incluso unas zapas para todo.

Para más información, habrá que esperar a que salga el pastel del horno ;-D

gracias por las rapidas respuestas. Hasta que kilos crees que aguantara? y cuales seran los ritmos en los que se mueva aproximadamente? Un saludo.

Depende de para qué, para quién, ritmos, eficiencia de pisada, etc. por eso no soy de ponerle pesos recomendados a las zapas pero si las quieres clasificar, mételas en el segmento del "hasta 75 Kgs", es su segmento natural.

Lo de los ritmos, como comprenderás, sin haberlas siquiera calzado, como que es mera conjetura pero me imagino que se moverán en el "a partir de 4'/km o 4'15''/km".

Muy buenos apuntes de Morath,... tanto en lo relativo a usuario, peso y ritmos.

El boost, como sucede en las sonic boost,... se aprecia bastante menos.

Cushion 20 eran casi mejor que las glide,... ahora no aprecio eso.

Me sobreviven unas cushion 20 que uso en algún rodaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)