Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

zapatillas nuevas adjunto estudio de pisada

zapatillas nuevas adjunto estudio de pisada

zapatillas nuevas adjunto estudio de pisada-asics-foot-id-jpgzapatillas nuevas adjunto estudio de pisada-suela-jpg

Buenas, a ver si me podeis ayudar, he subido dos fotos, el estudio de pisada de asics y una foto de mis actuales kayano 19 con unos 600km.
    Peso 82kg y segun me dijeron soy pronador moderado, suelo correr 30-40km semanales a ritmos de 4:50-5:30 depende de la distancia, suelo hacer una tirada larga a la semana 15km y corro un par de medias al año.
    Con las zapatillas que ellos me recomendaron estoy muy agusto, pero tras 600km me da la sensación por la suela que están bastante degradadas(sobretodo el talon), voy a cambiarlas y no se si coger otras kayano o probar otras marcas más durareras (que no se si las hay) pero me da un poco de palo el cambio de sensaciones.

Alguna recomendación?

Asics suele ser una marca bastante duradera, de amortiguacion como las notas? Yo las kayano las estiraria un poco mas, otra alternativa es la brooks trance o transced, por cierto en las fotos del estudio no veo que seas pronador moderado, mas bien medio.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

En cuanto a amortiguación muy bien, no he notado deterioro.
    Lo de pronador moderado fue un termino que usaron ellos, no se que diferencia hay con medio.
    Si me dijeron que la kayano no me iba a corregir toda la pronación, pero que por mi peso eran las que me recomendaban.

Seguiría con las kayano, puesto que no parecen tener culpa... talonas, es evidente.

Otras no es que te vayan a durar más,... puede que incluso algo menos.

Intentaría mejorar algo, para no entrar tanto de talón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Brooks trance12,asics kayano 20 o NB 1260v3 podrian ritme bien.
    New Balance 1260 v3 - Foroatletismo.com

ok, pues aguantaré un poco más con éstas kayano y las sustituiré por las kayano 20, y procuraré mejorar mi técnica de carrera que es mi asignatura pendiente para poder bajar tiempos.

gracias.

ya por último quería preguntaros si sabéis si hay mucha diferencia de la kayano 19 a la kayano 20?, supongo que habrá buenas ofertas de la 19 ya que está en el mercado la 20, y si no hay muchas mejoras y si, diferencia de precio miraré la 19 en lugar de la 20.

19 y 20 son practicamente igualess
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatansimon, pero con el analisis que has subido de las kayano 20 me has picado, voy a por ellas en nada.

buenas, retomo este post, sigo a vueltas con la zapatilla (vengo de kayano 19), después del magnifico analisis de pronadoras de jonatansimon, estoy planteando opciones:

por un lado, por precio, unos 30-40€ mas baratas que kayano y trascend, había pensado en las sequence 6, pero me da miedo lo estrecha que parece ser la zapatilla.

por otro lado estaría kayano 20, continuar con lo conocido o brooks trascend, en el analisis parece una zapatilla estupenda.

algun consejo?

gracias

la sequence pruebatela, yo tengo el ante pie ancho y me van bien pero mejor pruebatelas, entre kayano y transced lo tengo clarisimo transced de cabeza !!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ls sequence 6 no es nada amplia delante....

el problema de la transcend es que tiene el arco medio tirando a bajo, podria usarlas pero tambien podrian molestarle.

adrenaline, paradox, kayano....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por vuestra ayuda, no me la jugaré entonces y miraré la kayano 20.