Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Novato, 1.83 m, 120 kg, 70€ máximo

Novato, 1.83 m, 120 kg, 70€ máximo

Hola a todos. He decidido cambiar mi estilo de vida sedentario y primer objetivo es empezar a salir a correr. Primero el típico trote cochinero, hasta que el cuerpo aguante, para ir subiendo poco a poco para llevar una vida más sana.

Peso 120 kilos, mido 1,83 y no puedo gastar mucho, no más de 60 ó 70 euros. No sé con exactitud qué tipo de pisada tengo y tampoco puedo permitirme el lujo de hacerme un estudio, pero creo que es neutra-pronadora leve aunque, como digo, no estoy del todo seguro. Por si sirve de ayuda, tengo poco arco en el pie y al andar tiendo a meter un pelín los pies hacia dentro.

Con el presupuesto que dispongo y lo que he leído creo que debería mirar Joma, aunque no sé exactamente si el modelo Titanium, Shark o Híspalis, por lo que me pongo en vuestras expertas manos. De la misma manera, si conocéis otro modelo que me pudiera venir mejor no dudéis en decirme.

Como ya he dicho soy un auténtico novato, por lo que no conozco las tiendas online de referencia de material de running, por lo que también os agradecería que me recomendáseis vuestras tiendas de referencia.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Buenas. En el dechatlon te hacen un estudio de pisada es bastante simple ya que no te ponen mas que una especie de chaleco y otro aparato en la pierna derecha. No es que sea mucho pero siempre va a ser mejor que nada ya que no te cobran por hacerlo.

También te puedes hacer un video corriendo y subirlo aquí para que los expertos opinen del tipo de pisada que tienes. Animo!
    En cuanto a tiendas online en sportshoes suelen tener bastantes ofertas en modelos antiguos de zapatillas y de vez en cuandon hay códigos descuento.
    tapatalk equiped

Antes de correr,... empezaría con otras actividades para ir reduciendo algo el peso.

Bicicleta y caminar suele ser lo habitual,... para andar cualquier zapas básicas valen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo del decahtlon descartalo ya que no es nada fiable, el video si que puedes hacerlo lo cuelgas aqui y te decimos algo.

Con 120 kilos y el casi sin arco lo normal esque prones y mucho y mas si dices que andando metes pie hacia adentro, corriendo suele ser mas.

Como te dice pamatati casi mejor perder algo de peso haciendo otras actividades ya que correr es bastante agresivo y mas con 120 kilos, puedes alternar algo de bici con caminatas, etc asta que bajes de peso.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias por vuestros consejos. Sé que lo recomendable es perder primero peso, pero voy a intentar empezar a alternar caminatas con trote. No he sido un sedentario completo. De hecho, practico fútbol sala de manera regular, por lo que sí que estoy acostumbrado ha realizar algo de actividad física, aunque de manera muy moderada. Tampoco tengo la intención de salir a correr como un loco hasta reventar.

Intentaré grabar un vídeo como recomienda soyxera. Si, como comentáis y lo probable es que prone, cuál sería vuestra recomendación???

Muchas gracias a todos.

Hay que ver cuanto pronas, pero problamente prones bastante y la opcion sera la brooks beast.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Con la prueba del Decatlon, no pierdas el tiempo, yo lo hize, y así me fué... Lo mejor si puedes, el video.
    Apoyo plenamente, el que metas sesiones de bici, suaves, pero largas, para bajar peso, así tus articulaciones sufrirán menos al correr.

..

oo

00

--

[Perdón por los mensajes anteriores, no me dejaba insertar videos hasta llegar a los 10].

http://videobam.com/prPcS

Aquí dejo un vídeo para que veáis mi pisada, no sé si podréis verlo bien. Muchas gracias a todos.

Pronas poquito es raro con tu peso y arco bajo pero la pronacion es poca, asics kayano seria ideal, buscando algun modelo anterior como las kayano 19 las podras encontrar mas baratas aunque a 70e dificil.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Pronas poquito es raro con tu peso y arco bajo pero la pronacion es poca, asics kayano seria ideal, buscando algun modelo anterior como las kayano 19 las podras encontrar mas baratas aunque a 70e dificil.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Gracias Javi. A parte de las Kayano podríais recomendarme más modelos, para ver qué encuentro? Gracias.

con 120 kilos hay pocas zapas que aguanten ese peso, otra opcion seria la brooks trance, la brooks dyad aunque es neutra aguanta muchos kilos y es muy estable asi que tambien podria valer.

tiendas online mira sportshoes, wiggle, depoor, zalando, runnerinn, la primera suele haber buenas ofertas y de vez en cuando ponen algun codigo descuento.

Buscate unas Brooks trance 12 en algunos sitios las puedes encontrar baratas.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Hola!! Yo soy nuevo en este foro y me acabo de presentar en el apartado de bienvenida y en este mismo foro de zapatillas e expuesto las que me acaban de recomendar y e acabado comprando, tu y yo tenemos mucho en comun, mido 1,80 y el 15 de enero estaba pesando 120kg justos ( hoy estoy en 103 ) tube un pequeño esguince por no usar las zapatillas adecuadas asi q andate con ojo.....me acabo de comprar las Asics Gt-300 para pronador y se comportan bien con gente de mas de 85 kilos... es la informacion que me a dado el chico que a estado bastante tiempo exllicandome cosas q e comentado en mi foro...... espero q aki puedan decirnos si es buena compra o no... me han costado 107 euros ...duele quizas pero despues de la lesion prefiero curar en salud. Un abrazo

Hola de nuevo.
    He visto varios modelos de Saucony bastante baratos y no sé si alguno me podría valer. Los modelos en cuestión son:

Progrid Guide 6
    Powergrip Hurricane 15
    Powergrip Triumph 10

Hay alguna de las tres que me vaya mejor que el resto o alguna que sea muy desaconsejable???

Gracias.

Como mucho las hurricane,... con las debidas reservas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)