Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas Nike Steady VII women

Zapatillas Nike Steady VII women

Hola!

No sabia si postear aqui o en "Lesiones" y ante la duda, voy a ver si aqui me podeis ayudar con una duda que tengo. He empezado a correr hace poco (Noviembre) y actualmente estoy haciendo 4-5 dias a la semana 1 hora aprox. Desde que empecé, me salieron ampollas en el arco de ambos pies y a las semanas se me fueron, pero hace cosa de un mes han vuelto a salir y no se pasan.

Parece que tienen su propio pronómetro, porque cuando llego al km7 es cuando empieza a dolerme y esa es la duda/ sospecha que tengo.

La zapatilla que uso es Zapatillas Nike Steady VII women que por lo que he podido leer por internet, no es para nada una zapatilla para correr. Sé que es mejor invertir en un buen par, pero me han hablado de unos calcetines especiales de Dri-FIt de NIke y otros de Lurbel y no sé si alguien los conoce y me recomienda probar con eso a ver o si es mejor directamente comprarme otro par de zapatillas.

Ahi es donde tengo mi segunda duda. CREO que soy pronadora, por el tipo de pisada que tengo que desgasto más por fuera, pero nunca he ido a una tienda especializada (es algo que tengo pendiente). Aun así, quería saber si me podríais aconsejar sobre distintas zapatillas que esten bien de precio, suponiendo que fuera pronadora, 67kg y aprox 1.70m de altura y alguna tienda especializada donde pueda informarme de esto y que teng zapatillas por Madrid.

Gracias!!!!
    Un saludo.

Esas zapatillas no son para correr. Tú lo has dicho. Hasta que no te vean correr (o pongas aquí un vídeo tuyo corriendo para que te puedan orientar), yo no me aventuraría a decir nada.

Respecto a las zapas que estás usando, no sé qué ritmos llevas, pero según lo que pones, es un volumen considerable de kilómetros para unas zapatillas no destinadas a ese uso.

Habría que ver, efectivamente, tus ritmos, arco de tu pie, pisada, por dónde corres, etc.; aún así, no soy el más indicado para orientarte, pero, ya que pides algo barato, creo que no me equivoco si te recomiendo unas Saucony Triumph (que están ahora baratas en sportshoes) o unas Asics Cumulus.
    Úlima edición por oxygeno fecha: 11-03-2014 a las 21:03

Para ser mujer pesas lo suficiente para descartar tus zapas actuales.

Cuelga vídeo corriendo para ver tu pisada antes de comprar nada.

Me temo que puede que tengas el arco del pie tirando a plano.

Estos días también puedes pasarte gratis por El Corte Ingles.

ANALIZA TU PISADA GRATIS CON EL CORTE INGLÉS
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

HOla!!!!!

Cmo eso de grabarme un video corriendo no se ni como se hace, he hecho caso a vuestra recomendacion (a medias) y he id a mirarme la pisada a una tienda.
    Ahí me han dicho que tengo el pie mas bien plano y que mi pisada es neutra. Me han dado varias recomendaciónes y me han dicho que lo mas seguro es que las ampollas sea por que el pie no transpire correctamente dentro de la zapatilla, recalentandose después de correr durante tanto tiempo. Vamos, que me compre zapas nuevas...jajajaja.

Gracias por vuestra ayuda.

Tienes los pies planos?.

pie plano y neutro en la misma frase suena como whopper y sano
    Media Maratón de Madrid conseguida!

jajaja, mi duda era por que pensaba que tenia mucho arco en el pie y por eso lo de las ampollas, que igual la zapatilla que tengo (que no es para correr) tiene un arco alto y me rozaba. El chico me dijo que no tenia el arco alto, asi que deduzco que eso es plano, no????? Las recomendaciones que me dieron fueron la vomero +8 y la brooke ghost 6 entre otras, esas son las que más me gustaron.

¿A donde podría ir para que me graben un video corriendo o mas bien, eso como se hace?

Arco alto es lo contrario a pie plano
    para arco alto tambien te puede ir bien asics.
    lo del video, pones el movil en el suelo y corres alejandote de el, o si puedes en una cinta de correr mejor
    Media Maratón de Madrid conseguida!