Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Asics Gt-300 ( soy nuevo y busco consejo y opiniones )

Asics Gt-300 ( soy nuevo y busco consejo y opiniones )

Hola a todos !! Tengo 29 años y soy un NOVATO en esto del running.....hace mucho tiempo consideraba el correr como algo aburrido ( quizas xq el fisico me dificultaba mas las cosas ) pero desde mediados de enero el correr se a convertido en una tarea diaria de lunes a sabado, al igual que ir a trabajar etc.....
    Siempre e sido de corpulencia fuerte, mido 1.80 y tengo un esqueleto grande, siempre e tenido mis kilitos de mas pero estaba acostumbrado desde los 8 años a hacer Taekwondo ( 3 horas diarias ) y pese a tener esos kilos de mas siempre e sido agil y elastico ( cosa que sorprendia a muchos xq no esperaban un rendimiento deportivo tan alto en alguien con sus kilitos de mas ) pero el problema fue dejar de entrenar....pasar los ańos .... irme a vivir con mi novia....... y con eso y la dejadez de la mano.... 120 kilos en la bascula.....hasta que a mitad de enero dije BASTA !!!
    Desde ese dia acudo al gym de lunes a sabado donde realizo una buena sesion de cardio.Empece a caminar a ritmo alto en la cinta y intentando de meter algunos minutos de carrera (5 minutos para mi forma fisica ya se me hacian malos de llevar ) y eso compaginado con una dieta sana a conseguido que por el momento tras menos de dos meses mi cuerpo aguante bien un buen rato corriendo ( 30 minutos ) y eso me a hecho perder 17 kilos por el momento pero tengo unas dudas donde espero me podais aconsejar .... usaba unas deportivas malillas del decathlon y a las 3 semanas de empezar a correr tube un esguince en la cara externa del tobillo.... me dijo el medico q podia ser de una mala pisada al correr o por un calzado inapropiado que junt a mi sobrepeso acabaria en lesion....como cads dia estoy mejor fisicamente y con ello mas motivado e decidido invertir en salud y me e acercado a una tienda asics y al mostrarle al chico que tengo muy muy poco puente ( casi pie plano) me a aconsejado unas asics gt-300 ( que ya me e comprado ) ya que tener el pie casi plano tiendo a tener una pisada de pronador en carrera y esas me irian genial ya q tmb aportan buen rendimiento en gente de mas de 85 kilos...... lo que le comentado es que en los zapatos del trabajo gasto la cara externa ( supinador ) de la suela y su respuesta a sido que el cuerpo no pisa y no se mueve de la misma manera al caminar que al correr, y que por una mala pisada de pronador el cuerpo intenta corregirla y de ahi el esguince q tube.... me las e probado y me resultan comodisimas..... mańana me tocara probarlas y contaros que tal.
    Me gustaria me comentarais que pensais sobre esss zapatillas y sore las explicaciones del chico vosotros q sabeis mas ya que yo al ser novato no podia apenas opinar..... muchas gracias de antemano

Las gt-3000 están bien, pero teniendo el pie más bien plano y con tu peso quizás probaría las sensaciones de stabil e incluso beast,... dependiendo de tu pronación.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti, ya que e comprado las Gt-300 y las encuentro comodas una vez puestas, toca probarlas mañana a primera hora.... como estoy en periodo de bajada de peso y tengo pensado bajar unos 15 mas aparte de los 17 que ya e perdido, en ese momento con menos peso tendre mas gama donde elegir supongo