Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

"Voladora?" para pronador nuevo en este mundillo

"Voladora?" para pronador nuevo en este mundillo

Hola,
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo cotilleando lo que compartís.
    Llevo años corriendo, aunque hasta hace unos pocos meses me lo tomaba con más calma.
    Ahora estoy metido de lleno en los duatlones y carreras populares, y pronto llegarán las tris y las medias maratones.
    Hace tiempo tuve problemas de lesiones (no tenía el calzado adecuado para mi pisada pronadora), hasta que me compré las Kayano 19, y desde entonces voy como la seda y no he tenido problemas de lesiones ni sobrecargas exageradas.

Lo que ocurre es que no tengo calzado de competición, sea para las duatlones/triatlones con transición ni las populares/medias.

La verdad es que estoy encantado con las Kayano, pero para series/pruebas sprint, transiciones, etc las veo bastas.
    No se si hacerme con unas Gel Noosa o parecidas (por el rollo duatlon/triatlon) o irme a unas voladoras o algo mas agil que lo que tengo.

Mido 1,85 y estoy en 69-70 kilos.
    Suelo hacer entrenos de 12-15 km a ritmos algo inferiores a 4´ y series de 1-2-5 km con más ritmo.
    Pisada pronadora.

Sugerencias?

He estado mirando otros hilos pero para mis características no he dado con las ideales.
    Gracias por todo y a darle duro

Para ritmos mas lento de 3'30"-3'40" mixtas como las tri nossa, ds trainer, new balance 870v3, kswiss kwicky blade light stable, mas rapido de 3'30"-3'40" voladoras como asics ds racer, saucony fastwitch 6, brooks st racer.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk