Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Asics Kayano 20 en color azul alguien me puede decir donde puedo comprarlas?

Asics Kayano 20 en color azul alguien me puede decir donde puedo comprarlas?

Buenas, me he decidido a comprar unas nuevas zapatillas de entreno y me he decidido por las asics kayano 20 pero tengo un pequeño problema y es que en tienda las he visto en rojo y en gama de grises con dorado y no me ponen pero nada eso si la zapatilla me parece una auténtica pasada, he podido verlas en algún portal extranjero en una gama de verdes por cierto muy chulas y también en azul con detalles plateados y naranjas esta seria mi elección si consigo saber donde encontrarlas, si alguien me puede dar algún tipo de información de alguna tienda en la que seguro pueda encontrarlas en ese color pues sería de gran ayuda compañeros, en fin esperaré ansioso vuestra ayuda saludos y buenas carreras!!

Hola Cristian

¿Has probado a buscar tiendas aquí?

Localizador de tiendas de Asics

O a lo mejor este azul - naranja - neón:

Zapatillas Asics GEL-Kayano 20 blanco azul naranja neón | deporvillage

Un saludo.

Hola danitoru, gracias por responder. Que tal la pagina esta de depor village, es segura?

La verdad es que no he comprado nunca utilizando esa tienda. La sede la tienen en Barcelona.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Cristianbr Ver Mensaje
    Hola danitoru, gracias por responder. Que tal la pagina esta de depor village, es segura?
    Yo he comprado y ningun problema.
    Compre un pulsometro y en menos de 24 horas lo tenia en casa. Tb debo decir que soy de Barcelona.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Guay yo también soy de Barcelona, pues no se que hacer si pillarme las kayano 20 ya que no me termina de gustar mucho la estética en cambio las kayano 19 neon se salen.
    Asics Kayano 20 en color azul alguien me puede decir donde puedo comprarlas?-asics_gel_kayano_19_t300n-4201_blue-wht-neon_yellow_1306-1_1-jpg
    No se hasta que punto me merece la pena comprar kayano 20 y sacrificar en estética teniendo la posibilidad de escoger esta opción, vosotros que opináis?