Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

equivalencias entre las distintas marcas de zapatillas running

equivalencias entre las distintas marcas de zapatillas running

Buenas tardes a todos/as, os escribo este mensaje por si vosotros conocéis alguna página y si existe alguna tabla de medidas equivalentes para todas o para la mayoría de marcas de zapatillas running, me explico, tengo unas asics la cual gasto el número 45, y me gustaría saber, si es posible, encontrar los equivalentes en otras marcas, por si me compro alguna zapatilla por internet, creo que alguna vez leí algo sobre una tabla de éstas características que te dicen, si gastas una 45 y asics en nike pues es la 43,5 por ejemplo y en mizuno pues la 44, etc..., sin más que añadir, saludos y a todos, y espero de vuestra información y conocimientos, saludos y todos y a disfrutar del buen tiempo para hacer buenos entrenos y disfrutar del running, gracias.

Mira si te vale esta:
    Shoe Size Conversion Charts

Ten en cuenta que dentro de la misma marca hay zapatillas que tallan mas grandes que otras. Por ejemplo dentro de asics, la kayano es media talla mas grande que la nimbus.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

En la tienda en la q me compre las mías, me enseñaron que en la etiqueta viene la medida en centímetros, así que me aconsejaron fijarme en eso para pedir la talla. Por ejemplo: mis brooks son un 45 y marcan 29 cm, que si no recuerdo mal es lo que calza asics de 46. Echale un ojo a ver si te ayuda.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hanzo Ver Mensaje
    En la tienda en la q me compre las mías, me enseñaron que en la etiqueta viene la medida en centímetros, así que me aconsejaron fijarme en eso para pedir la talla. Por ejemplo: mis brooks son un 45 y marcan 29 cm, que si no recuerdo mal es lo que calza asics de 46. Echale un ojo a ver si te ayuda.

Comparar Brooks con asics es un negocio ruinoso. Brooks talla mas pequeño que asics, en alguno modelos hasta una talla menos. LA mejor forma de aproximarte algo a la realidad es comparar modelo en el shoefitr, comparas el modelo que te quieres comprar con un modelo que tengas y que te quede bien, y te dicen que numero debes comprar.

Por eso digo la medida en centímetros y no en tallas. 29 cm son los mismos en todos los sitios aunque una marca de 45 y otra 46.

Estan las tallas de usa, uk, eur y los cm. Yo no me habia fijado hasta ahora, pero ya te digo q el chico de la tienda pasaba de tallas y se fijaba en ese dato para sacarme distintos modelos de distintas marcas. Y todos cuadraban.

Tomando como ejemplo las etiqueta de la nike que has puesto. Es un 11 usa 29 cm,eur 45, si te compras 29 cm en asics por ejemplo en unas kayano te estas comprando un 11.5 usa 29 cm y 46 eur, con lo que te quedaran grandes.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Tomando como ejemplo las etiqueta de la nike que has puesto. Es un 11 usa 29 cm,eur 45, si te compras 29 cm en asics por ejemplo en unas kayano te estas comprando un 11.5 usa 29 cm y 46 eur, con lo que te quedaran grandes.
    ???? Tengo la sensación de que podemos estar diciendo lo mismo, pero no nos llegamos a entender. En nike gasto 45, en brooks 45'5 y en asics he llevado 46. Tres marcas, tres tallas, pero las tres coinciden en los 29 cm que miden. Casualidad? No lo creo.
    En fin, tampoco es tan importante.

Por cierto Lordcarnarvon, que es el shoefitr?

Los cm no engañan, yo tengo 27 cm independientemente de la talla uk o usa o eur que marquen.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Hola, David. No te podría dar ninguna página en concreto, pero mi consejo es que te fijes en el tallaje en cm; Por ejemplo: yo calzo un 41 habitualmente y mi talla sería el equivalente a la US8.5 (26,5cm). La talla británica siempre es una menos (en mi caso UK7.5), pero lo que no que cambía nunca es los centímetros que hacen de largo. Te en cuenta que para correr siempre es mejor calzar una talla más. Espero haberte sido de ayuda. Saludos, tocayo!

Esos CM que estan en las tablas son de solo el largo de tus pies o tambien se incluye los 0,5 cm que se dejan como espacio?

yo me medi el pie con medias en una hoja, lo marque y el largo daba 23 cm asi que cuando pedi la zapatillas elegi el talle que decia 23 cm pero SUPONGO que cuando las calze quedara un espacio de 0,5 cm para darle libertad al pie o deberia haber pedido el talle de 23,5 cm?

Mi recomendación, es guiarte por los cm, nunca fallan. En mi caso por ejemplo son 32 cm, que en Nike es un 48,5 pero en otras marcas son un 48 o incluso un 49, pero siempre 32 cm.

Totalmente de acuerdo con Fox. Los centímetros que miden tus pies mandan sea cuál sea la marca. En tu caso, si miden 23 los dos (lo digo porque a veces uno de los dos pies puede ser unos milímetros mayor/menor), deberías pedirlas con 23,5cm de largo. Saludos.

Buenas tardes, muchisimas gracias a todos, yo gasto una talla 45 de asics, entonces según la tabla de equivalencias gasto unos 45,3 cms, y he de guiarme por esos centímetros, ya que en mi zapatilla, tengo borrado los datos de cms por el uso y demás supongo, con esos centímetros puedo comprarme cualquier zapatilla de cualquier marca siempre y cuando coincida con los 45,3 centímetros, no?? creo haberlo entendido así, saludos y todos, y gracias, si me equivoco rectificarme sin problemas, eh!!, jajaja, saludos a todos!!!

Equivalencias entre las distintas marcas de zapatillas running

Cita Originalmente escrito por DavidDC82 Ver Mensaje
    Buenas tardes, muchisimas gracias a todos, yo gasto una talla 45 de asics, entonces según la tabla de equivalencias gasto unos 45,3 cms, y he de guiarme por esos centímetros, ya que en mi zapatilla, tengo borrado los datos de cms por el uso y demás supongo, con esos centímetros puedo comprarme cualquier zapatilla de cualquier marca siempre y cuando coincida con los 45,3 centímetros, no?? creo haberlo entendido así, saludos y todos, y gracias, si me equivoco rectificarme sin problemas, eh!!, jajaja, saludos a todos!!!
    43,5cm? Qué eres el Yeti? Je, je. Debe algún error, el 45 de Asics creo que son 28,5cm. Mirátelo bien.

jajajaj, no soy el Yeti, jajaj, ya quisiera yo, jajjaaj. tengo una blackhawk un 45 según talla europa, en centímetros son 28,5 ahora si creo que coincide los cms, saludos

Equivalencias entre las distintas marcas de zapatillas running

Cita Originalmente escrito por DavidDC82 Ver Mensaje
    jajajaj, no soy el Yeti, jajaj, ya quisiera yo, jajjaaj. tengo una blackhawk un 45 según talla europa, en centímetros son 28,5 ahora si creo que coincide los cms, saludos
    Pues ya lo tienes; Tu referencia para cualquier marca son los 28,5cm. Saludos, majo!

Qué susto! Casi medio metro de pie! Según sportzapatillas.com 45 de asics son 28.5 cm.