Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Qué tal las Saucony Powergrid Triumph 10? cambio por glide 5 por error de talla

Qué tal las Saucony Powergrid Triumph 10? sustituir por glide 5 por error de talla

Hola, hace unas semanas pedí consejo en el foro para comprar unas zapatillas, finalmente compré las adidas supernova glide 5, ya dije mis características, las repito para quien quiera ayudarme: altura 1,79m 72kg ritmo entre 4 y 5, dependiendo tipo de entrenamiento y forma y alguna serie cuando estoy bien, sería para duatlon o compaginar durante la semana con entrenos de bici (unas 3 sesiones de carrera y otras 3 de bici) y para camino de tierra y asfalto.

Resulta que he usado las adidas en 3 salidas, dos cortitas de 25 - 30 minutos para adaptarme y otra de 40 para ir subiendo y a los dos días de estos pequeños entrenamientos de adaptación a la zapatilla nueva me ha venido la lesión, dolor en los lados del talón y en la planta, algo de fascitis, creo que me lo ha causado la zapatilla porque me están justas, adidas no tiene mi talla, he tenido la mala suerte de que estoy en un 43 justo y adias no lo tiene y me compré la 42 dos tercios, pienso que ha sido esto lo que me ha dado estos dolores ya que nunca me había pasado y además cuando me la pongo ahora para probar noto muy sensibles las zonas donre me roza la zapatilla al andar, sobre todo el talón, cosa que no me pasa si me pongo otra zapatilla.

Ahora me decido a comprar otro modelo para probar si los dolores vienen del error de talla en la zapatilla o no y se me han puesto a tiro unas Saucony Powergrid Triumph 10 a buen precio aunque puedo tener otras que luego diré. Me preocupa lo del drop en esta zapatilla de saucony, que es sólo de 8mm, la verdad es que no entiendo mucho y no se si este talón me va a perjudicar si no tengo un buen estilo. ¿Cómo lo veis? los modelos que tengo para comprar son:

- Nike air pegasus 30
    - Nike lunarglide 5
    - Mizuno wave rider 16
    - Saucony Powergrid Triumph 10 (esta ya le ha tenido pero fue la triumph 5, con otro drop)

También hay que tener en cuenta que los dolores que tengo se curen lo mejor posible, lo digo porque quizás me venga mejor algo con más amortiguación para este año, como las pegasus 30, si me podeis ayudar os estaría agredecido.

Un saludo
    Úlima edición por nomada25 fecha: 20-03-2014 a las 20:36

Si tienes un 43 deberías haber cogido 43 1/3,... no un 42 2/3.

El drop 8mm, si se va con cierta precaución,... no da grandes problemas.

La pegasus no es que tenga la mayor amortiguación,... aunque sí con mayor recorrido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si tienes un 43 deberías haber cogido 43 1/3,... no un 42 2/3.

El drop 8mm, si se va con cierta precaución,... no da grandes problemas.

La pegasus no es que tenga la mayor amortiguación,... aunque sí con mayor recorrido.
    Ya, ahora veo que debería haber cogido la siguiente, pero me las probé las dos tallas y la verdad es que con la 43 1/3 me sobraba de los lados y con la 42 2/3 pareceía que se me adaptaba bien y de largo no me estaban cortas, de todas formas si no cojo adidas otra vez mejor, porque creo que hay marcas que se adaptan mejor a mi pie.
    ¿Lo del drop qué problemas podría darme? la saucony me gusta, pero me retiene este cambio del drop.

Hola, yo tengo unas triumph 10, no tengo mucho estilo y mis ritmos son modestos ( 5:40, 5:55) les habré hecho unos 800 km en un año, ya que vivo parte de la semana en otra ciudad y allí tengo otras, unas Xodus 2 para caminos de tierra que es lo que más hago allí. Yo no he tenido problema con el drop, estoy encantado con las triumph 10 excepto con el upper que se me rompió por el lateral exterior hace algunas semanas, sobre los 500, 600km. Aún así estoy contento, ya que son muy cómodas y ligeras.
    Esperó ser de ayuda.

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Hola, yo tengo unas triumph 10, no tengo mucho estilo y mis ritmos son modestos ( 5:40, 5:55) les habré hecho unos 800 km en un año, ya que vivo parte de la semana en otra ciudad y allí tengo otras, unas Xodus 2 para caminos de tierra que es lo que más hago allí. Yo no he tenido problema con el drop, estoy encantado con las triumph 10 excepto con el upper que se me rompió por el lateral exterior hace algunas semanas, sobre los 500, 600km. Aún así estoy contento, ya que son muy cómodas y ligeras.
    Esperó ser de ayuda.
    Gracias por la ayuda, de momento la intención es comprar unas cumulus 15, lo haré este fin de semana porque me las he probado y creo que en comodidad son bastante buenas, no se si lo mejor que he probado hasta ahora. Lo del drop la verdad es que no me acabo de fiar, en tu caso no has tenido problemas pero no se si yo los tendré y prefiero no arriesgar si hay otras soluciones.

Un saludo