Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatillas para supinador novato

zapatillas para supinador novato

Hola buenos dias!
    llevo poco tiempo corriendo y es hora de renovar zapatillas y tengo un dilema...
    Hasta ahora no sabia nada sobre el tipo de pisadas y que existian zapatillas q favorecian segun el tipo a una o a otra forma de pisar. Yo no me he hecho ninguna prueba para saber mi tipo de pisada pero he hecho un par de pruebas caseras para poder determinarlo, en primer lugar, basandome en el desgaste de la zapatilla, todas mis zapatillas estan desgastadas por el exterior, despues, he cogido un papel de periodico me he mojado el pie y he marcado mi pisada, segun esto, puedo apreciar que se marcan talon y parte de adelante unido por una fina línea por el exterior, por lo anterior creo q soy supinador, estaré en lo cierto?...
    Ademas del tipo de pisada tambien importa la forma del pie segun leo, en mi caso es mas bien estrecho y de forma griega, vamos que el dedo gordo no es el mas largo, jeje, no sabia que se llamaba asi y ademas creí q yo era el unico con esa forma jeje...
    Por ultimo esta el uso que le voy a dar, que es de 5km diarios, a ritmo bastante lento, unos 5'45 min el Km...estoy intentando mejorar pero aun me cuesta bastante de momento...me pas hasta el apuntaor jajaja
    Asi que, segun todo esto, creo que unas Asics culumbus o unas Nike Pegasus, pero no tengo tanta pasta como para comprarvla Culumbus, asique, necesito modelos que no sean de precio muy alto, algo baratito como mucho como las Pegasus.

Gracias de antemano y perdon por el chapazo estratosferico!!!jaja, nos leemos!!
    La frase "estoy sola en casa" ha hecho más por el atletismo que Nike y Adidas juntas.

la unica forma de saber tu pisada esque alguien que entienda te vea correr, el desgaste no indica nada y la prueba del papel solo que tienes el arco alto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    la unica forma de saber tu pisada esque alguien que entienda te vea correr, el desgaste no indica nada y la prueba del papel solo que tienes el arco alto.
    +1
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Además de la pisada,... también tiene cierta importancia saber el peso del corredor .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

no tengo a nadie que sepa del tema de las pisadas, estoy en otro pais y aun no me ha dado tiempo a conocer mucha gente jeje y me queria ahorra un estudio de pisada porque ahora mismo no ando muy bien de pelas...
    Mi peso es de 74 aproximadamente ahora mismo.
    Gracias a todos por responder.
    La frase "estoy sola en casa" ha hecho más por el atletismo que Nike y Adidas juntas.

Cúmulus no irían mal, pero si se van de precio,... ¿a que otros modelos puedes acceder?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pues eso me gustaria saber jeje