Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

desgaste excesivo asics gel cumulus 15

desgaste excesivo asics gel cumulus 15

Buenos días!

Quería contaros mi experiencia con las nuevas asics gel Cumulus 15. Antes que nada comentaros que llevaba utilizando este modelo en especial desde la edición 11 o 12.

Estaba encantado con ellas hasta que en este último modelo me ha ocurrido que se me han desgastado en unos 2 meses y medio. Y esto ha sido sin darle un uso intenso ya que ahora todos los fines de semana corro por montaña con otras zapas para ello y solo salgo con las asics 2 días a la semana.
    Los anteriores modelos me han durado mas o menos una temporada pero con estos...

Entiendo que podrá ser un fallo con el material de la suela en el lote que me ha tocado pero lo que me ha sorprendido bastante es que realizé la consulta a Asics con fotos de la suela donde se veía que ya he empezado a desgastar la espuma porque me he comido toda la goma en alguna zona, y despues de dos correos no me ha respondido nadie... (ya hace un mes desde el primer correo que les envié)

Eso sí, todo me ha servido para descubrir otro modelo que me va de lujo!! (aluna otra me tenía que comprar para poder salir a correr de mientras) las adidas energy boost.

un saludo a todos!!

No es muy habitual que pase lo que comentas, si compraste en tienda fisica podrias haber ido a reclamar.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Llevo unos 800km con unas Cumulus 15. Son igual de duraderas que las anteriores que he tenido, unos 5 pares entre los modelos 12 y 13, y todos en duraciones entre 900 y 1200km.

Pienso que tu unidad concretamente ha debido tener algún fallo. En lugar de dirigirte a Asics deberías acudir a tu tienda donde las compraste.

No, si lo d la tienda fisica ya esta solucionado y al final me han dejado devolverlas.
    Lo que mas me ha extrañado es que asics no se haya molestado ni en responder, aunque sea un tipico... Estudiaremos el tema... O que no me preocupe ya que es un caso excepcional y no ocurrira con otro par de playeras... No se, algo de interes me esperaba..

Cita Originalmente escrito por deusagre Ver Mensaje
    No, si lo d la tienda fisica ya esta solucionado y al final me han dejado devolverlas.
    Lo que mas me ha extrañado es que asics no se haya molestado ni en responder, aunque sea un tipico... Estudiaremos el tema... O que no me preocupe ya que es un caso excepcional y no ocurrira con otro par de playeras... No se, algo de interes me esperaba..
    Yo escribí a Saucony y a su distribuidor en España preguntando donde se podían conseguir tallas en ancho especial y tampoco me han contestado. No sé para que ponen un correo de contacto si no responden.

Que no te respondan a tí que escribes para quejarte, pase ...pero que no me respondan a mí que escribía para comprar...

Por cierto, más de 400km con unas cumullus 15 y la suela en perfecto estado de revista. Te ha tocado una defectuosa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

A mi me pasa lo mismo. Corriendo en cinta en casa quedan muchos restos de la suela. Me extrañaba pero el que no sabe... Y ya noto el desgaste con 200 km hechos, como mucho, desde que las compré.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk