Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

zapas mixtas neutral/supinador 80-85kg ritmos 3.30-5.00 m/km

Aún así, no te duraran mucho, puesto que me refería para todo tipo de entreno.

Para asfalto también van bastante bien las UA mantis.

Otra cuestión es que tengas "antojo".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Aún así, no te duraran mucho, puesto que me refería para todo tipo de entreno.

Para asfalto también van bastante bien las UA mantis.

Otra cuestión es que tengas "antojo".
    Pues la verdad es que me he enredado este finde y aun no las he pedido...y le estaba dando mas vueltas al tema, no se si quiero algo tan asfaltero aunque el capricho esta ahi, creo que le tengo que dar prioridad a algo mas "todoterreno" aunque su uso principal vaya a ser el asfalto y que rueden bien a 3.30 si hacen falta.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Hay cosas en las que si concuerdo con JAvi, y es que para mi un test de pisada en estatico no puede valerte para saber si eres supinador o no en carrera. Donde yo vivo (menorca) no hay ninguna tienda que te hagan ese test pero tengo entendido que es parecido a la prueba esa de los pies mojados sobre un folio...que por cierto probe y me dice que soy supinador, pero no es algo que yo use como referencia.
    Lo de los folios no vale, eso sólo te dice el tipo de arco, y puedes tener arco alto y ser pronador (es mi caso). También desgasto las zapatillas por el exterior, tanto antes sin plantillas como ahora.
    Si yo fuera tú, iría a por unas neutras, y viendo lo del minimalismo, a por unas kinvara. Cómodas, ligeras, de drop 4. La durabilidad no te puedo comentar, las mías sólo tienen 200km todavía.

Igual alguna de estas tres (que no es exactamente lo que buscas pero ese rango con tu peso va a ser dificil creo) te podria encajar y ,en algun caso el tema pisada no es tan "importante".
    En referencia a la supinacion, o no, igual lo mejor es un par de plantillas y a la larga tienes dos resultados... Un menor porcentage de riesgo de lesion y un menor problema de eleccion zapateril, ya que , segun lo veo yo, pisar de una cierta forma andando, o una cierta posicion o aspecto en tu mecanica al usar metodos
    "populares" no es dato que indique 100% tu tipo de pisada y a la larga te puede traer mas problemas que alegrias, te lo digo yo que en 18 años he pasado de supinandor a neutro, pronador leve y ahora plantillas y eso ha costado, sobrecargas varias, cintilla iliotibial, piramidal y una fractura de astalago por estres,... Tu veras!

Under Armour Micro G Mantis - Foroatletismo.com
    Brooks Launch - Foroatletismo.com
    New Balance 890 V4 - Foroatletismo.com

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2